Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Sillón, palomitas y Netflix... checa las series que llegan en marzo

Prepárate porque tendrás muchas opciones para “maratonear” el próximo mes.

Por En el Radar

Hay una amplia variedad de series que estarán disponibles en Netflix a partir de marzo.(Cortesía)

Hay una amplia variedad de series que estarán disponibles en Netflix a partir de marzo. | Cortesía

Si hay algo que ayudó a millones de personas a sobrellevar la cuarentena es la gran variedad de series y películas que ofrecen las plataformas de streaming, fueron el mejor compañero y cómplice para pasar divertidos momentos en familia o en pareja.

Marzo llega cargado con varias opciones para que disfrutes con tus seres queridos, Netflix ofrece series entre las cuales muy seguramente encontrarás una que sea de tu agrado. ¡Checa cuáles son!


“La casa flotante” (9/3/2021) 
Los músicos y amigos Fynn Kliemann y Olli Schulz dedican dos años muy duros a devolverle su antiguo esplendor al hogar del cantante Gunter Gabriel.
La casa flotante es parte de los estrenos de Netflix para marzo.

“Boda o hipoteca” (10/3/2021) 
Una organizadora de bodas y una agente inmobiliaria compiten para conquistar los corazones de parejas que deben elegir entre una casa soñada o una boda de ensueño.

“The One” (12/3/2021) 
Una científica descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN y crea un innovador servicio. Pero nada será tan simple como parece.

“El reino perdido de los piratas” (15/3/2021) 
En esta serie documental, los verdaderos piratas del Caribe saquean los tesoros del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.

“Sky Rojo”  (19/3/2021) 
Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de “La casa de papel”.

“Formula 1: Drive to Survive: Temporada 3” (19/3/2021) 
Durante una temporada 2020 acortada por la pandemia, Hamilton, Verstappen y otros pilotos conducen con un único objetivo en mente: llegar primero a la bandera a cuadros.

“¿Quién mató a Sara?” (24/3/2021) 
Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

“Los Irregulares” (26/3/2021) 
En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

“Nailed It!: Problema doble” (26/3/2021) 
Ahora hay diversión y desorden por dos. En parejas, desde mejores amigos hasta hermanos demuestran lo mucho que se esfuerzan con la repostería… y lo mal que les sale.

“Haunted: Latinoamérica” (31/3/2021) 
Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror; sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal se recrean vívidamente.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones