GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Serrath se sincera con sus seguidores: ¿participará en 'La Casa de los Famosos 4'?

Esto fue lo que dijo Serrath sobre su participación en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

Por Edgardo Prat

Serrath se sincera con sus seguidores: ¿participará en 'La Casa de los Famosos 4'?

Serrath se sincera con sus seguidores: ¿participará en 'La Casa de los Famosos 4'?

A principios de 2024, se estrenará la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, un reality show cuyo formato es bastante similar al de Big Brother VIP. En este programa, un grupo de celebridades es confinado en una misma casa, donde no pueden tener contacto con el exterior y deben superar diversas pruebas para garantizar su permanencia.

Este programa logró reposicionar los reality shows de cámara oculta en la televisión. Gracias al intenso apoyo que recibe en redes sociales, La Casa de los Famosos se convirtió en todo un fenómeno.

Serrath desmiente que estará en La Casa de los Famosos.

Tras confirmarse que en enero se estrenará la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, en redes sociales han estado circulando rumores sobre las posibles celebridades que podrían formar parte del proyecto. Una de ellas es Serrath, figura pública conocida por haber participado en Enamorándonos y Top Chef VIP.

Sin embargo, fue la propia Serrath quien desmintió dichos rumores a través de sus redes sociales, negando completamente su participación en La Casa de los Famosos.

«Amorcitos, con mi viva voz, yo aquí presente, vengo a decirles que no voy a La Casa de los Famosos, así que no se ilusionen, ¡no mientan por ahí, por favor! Súperfeliz y agradecida, de verdad, porque sus mensajitos me llenan el alma, poniendo "yo voy a ser Team Serrath, yo voy a votar por ti"», declaró la influencer.

     

Serrath se une a la lista de celebridades que han negado su participación en el mencionado programa. En cada entrega, los seguidores del show de Telemundo siempre hacen sus apuestas e imaginan cómo sería el elenco si su famoso favorito aceptara participar.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones