En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Sergio Corona

Sergio Corona llora al tener que despedirse de una compañera de “Como dice el dicho”

Corona, con micrófono en mano se mostró visiblemente triste.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes, la actriz Brisa Carrillo decidió dejar el programa “Como dice el dicho”, donde estuvo trabajando durante 8 años.

En El Radar: imagen de artículo

La actriz daba vida a Marieta Castillo desde la cuarta temproada, quien trabajaba en el café “El Dicho”, a lado de Don Tomás (Sergio Corona), dueño del establecimiento.

Brisa tomó la decisión de abandonar el proyecto debido a que planea enfocarse en su carrera como cantante, por lo que parte del elenco decidió reunirse para hacerle una emotiva despedida.

El emotivo discurso de Sergio Corona

Sin duda, uno de los más afectados por la partida de la intérprete fue Sergio Corona de 93 años, ya que incluso rompió en llanto, debido a que era una de sus compañeras más cercanas.

Corona, con micrófono en mano se mostró visiblemente triste, al grado de expresar “La verdad es que no puedo hablar, estoy muy conmovido, que te vaya muy bien, perdón”.

Pero Don Sergio no fue el único que no pudo evitar las lágrimas, ya que Carrillo también se mostró conmovida con la despedida de sus compañeros, agradeciendo la oportunidad a la empresa.

Una vez más tranquilo, el actor volvió a pedir la palabra, comentando que “Has sido una compañera extraordinaria, no hemos tenido ninguna dificultad, la admiración y su talento musical, yo te he escuchado, va a tener mucho éxito, eres muy cumplida, profesional, encantadora y todo esto te va a servir, felicidades”.

En esta nota