GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Sebastian Stan interpretará Donald Trump en la película ‘The Student’

La película está bajo la dirección del director Ali Abbasi.

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

El actor estadounidense Sebastian Stan, conocido por su papel de Bucky Barnes en el universo cinematográfico de Marvel, se meterá en la piel del expresidente Donald Trump (2017-2021) en ‘The Student’, la nueva película del director iraní Ali Abbasi, ganador del premio Un Certain Regard en el Festival de Cannes por ‘Border’.

Según informó el medio especializado Variety, la cinta es “una exploración del poder y la ambición en un mundo de corrupción y engaño”, que también pondrá en perspectiva una “dinastía americana” con diversos personajes de la vida real, como el abogado y brazo derecho del senador Joseph McCarthy Roy Cohn, la primera esposa del también empresario Ivana Trump, o el magnate de los medios de comunicación Roger Ailes, fundador de Fox News.

El guión de ‘The Student’ correrá a cargo de Gabriel Sherman, autor del libro ‘The Loudest Voice in the Room: How the Brilliant, Bombastic Roger Ailes Built Fox News - and Divided a Country’, que inspiró la serie dramática de televisión ‘The Loudest Voice’, protagonizada por Russell Crowe en el papel de Ailes.

Su experiencia en el cine de Hollywood 

La película será el primer proyecto de Abbasi en Hollywood, luego de su exitosa carrera en Europa con filmes como ‘Shelley’ y ‘Border’, además de dirigir dos episodios de la serie de HBO ‘The Last of Us’, basada en el videojuego homónimo.

Por su parte, Stan recibió sus primeras nominaciones a los Globos de Oro y al Emmy en 2023 por su papel del músico de Motley Crew Tommy Lee Bass en la serie ‘Pam & Tommy’, junto a Lily James como Pamela Anderson. El actor también ha participado en cintas como ‘The Covenant’ y diversas entregas de ‘Captain America’, donde interpreta al amigo y aliado de Steve Rogers.

‘The Student’ aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que comience su rodaje a principios de 2024.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones