GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Sean Penn no trabajará hasta que sus compañeros de "Gaslit" se vacunen contra la Covid-19

El actor ofreció ponerles la vacuna a las personas que faltaban por medio de su organización. 

Por Irma Montiel

Sean Penn(EFE, EFE/EPA)

Sean Penn | EFE, EFE/EPA

ESTADOS UNIDOS.- Sean Penn pidió que todo el elenco y el equipo que trabaja en la serie de Starz Watergate, “Gaslit”, esté vacunado contra el coronavirus sino no regresará a trabajar. 

Según informaron los representantes del actor a “The Variety”, Penn está cuidando su salud motivo por el que hizo esta petición. Además de que ofreció facilitar la vacuna contra el COVID-19 a todos sus compañeros que no la tienen por medio de su organización sin fines de lucro Community Organized Relief Effort.

De acuerdo con el portal “Deadline”, NBCUniversal, estudio donde se está grabando la serie “Gaslit”, le puso las vacunas obligatorias a todo los actores y al equipo de la “Zona A” (los que están muy cerca durante la producción) y proporcionó una clínica de vacunación en el lugar para los involucrados en la producción.

La serie “Gaslit” está basada en el podcast Watergate de Slate, “Slow Burn”. La historia sigue a Martha Mitchell, una mujer peligrosa, con una gran personalidad, una gran celebridad en Arkansas y esposa del Fiscal General de Nixon John Mitchell.

Sean Penn interpretará al fiscal general John Mitchell, el asesor más confiable y mejor amigo de Nixon en ese momento. 

Julia Roberts interpretará a Martha Mitchell, la socialité de Arkansan que fue una de las primeras en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación de Nixon en Watergate, a pesar de su afiliación al presidente a través de su esposo, John Mitchell.

“Gaslit” es producido por UCP, una división de Universal Studio Group, para Starz, y fue escrita por Pickering, Amelia Gray, Alberto Roldán, Anayat Fakhraie, Uzoamaka Maduka y Sofya Levitsky-Weitz. 


 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones