Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Se filtran las primeras imágenes de Lily James caracterizada como Pamela Anderson

En las fotografías podemos ver a Lily con una gran bata rosa, así como una careta de seguridad, con un peinado muy similar al que usaba Anderson en los noventa.

Por En el Radar

Lily James(@lilyjames/instagram)

Lily James | @lilyjames/instagram

ESTADOS UNIDOS.  – Este martes han estado circulando las primeras imágenes de lo que será la próxima serie sobre la relación que mantuvieron Pamela Anderson y Tommy Lee, y en ella podemos ver a los actores Lily James y Sebastian Stan, caracterizados como sus personajes.

En las fotografías podemos ver a Lily con una gran bata rosa, así como una careta de seguridad, con un peinado muy similar al que usaba Anderson en los noventa. Mientras que Sebastian lleva puesto un outfit bastante holgado, y muy noventero. 

El proyecto será lanzado para la plataforma de streaming “Hulu”, en el formato de miniserie, con el nombre de “Pam & Tommy”, y en ella podremos ver fragmentos de la complicada relación de la actriz de “Baywatch” (1989), y el baterista de la banda “Mötley Crüe”, quienes se casaron después de una semana de comenzar a salir, por lo que el drama será su género principal.

La pareja fue muy famosa durante los años noventa, sobre todo después de que se hiciera pública una grabación en la que aparecían teniendo relaciones, tema que tratara la serie, ya que el actor Seth Rogen interpretara a Rand Gauthier, quien diera a conocer el video.

Lily James ha aparecido en cintas como “La cenicienta” (2015), y “Mamma Mia! Here We Go Again” (2008). Mientras que, por su parte, Sebastian Stan dio vida a Bucky Barnes en las películas de Marvel, por lo que, sin duda, estos nuevos personajes representan un gran cambio en la carrera de los dos.

Este nuevo proyecto inició rodajes el pasado 05 de abril, por lo que hasta el momento no se ha anunciado su fecha de estreno, así que solo nos queda esperar para poder ver esta próxima historia.
 

En esta nota
  • Lily James
  • Pamela Anderson

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones