Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Scott Piglrim” tendrá su propio anime y estará en Netflix

La novela gráfica “Scott Pilgrim”, creada por Bryan Lee O’Malley, volverá a las pantallas en formato anime, tras más de diez años desde su adaptación cinematográfica.

Por Cristian Elizalde

“Scott Piglrim” tendrá su propio anime y estará en Netflix(Captura de pantalla.)

“Scott Piglrim” tendrá su propio anime y estará en Netflix | Captura de pantalla.

ESTADOS UNIDOS.- De la mano de Netflix y UPC, la división de Universal Studio Group, se encargarán de crear una adaptación en formato anime de la novela gráfica “Scott Pilgrim” creada por Bryan Lee O’Malley volverá a las pantallas después de diez años de que se realizara su adaptación cinematográfica. 

Luego de mucho tiempo, se revelan más detalles sobre el anime de “Scott Pilgrim”, mismo que estará a cargo del estudio Science SARU.

Debido a que, en su momento, la novela gráfica de Lee O’ Malley vendió millones de copias alrededor del mundo, se decidió llevarla al cine y videojuegos en 2010, como por ejemplo “Scott Pilgrim vs The Wolrd”, desde entonces, su popularidad no ha disminuido y ahora se abrirá camino hacia otro medio: el anime.

Según el informe de “The Hollywood Reporter”, actualmente se encuentra en desarrollo el proyecto de anime que se basa en la exitosa novela gráfica; asimismo, esta servirá como la segunda adaptación basada en la serie de novelas gráficas luego del clásico de culto de Edgar Wright.

Es necesario puntualizar que el artista original y creador de la novela gráfica, Bryan Lee O’Malley se encuentra involucrado en el proyecto como escritor y productor ejecutivo de la potencial serie, junto con BenDavid Gravinski.

En esta nota
  • Netflixx
  • Scott Piglrim

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones