GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

San Valentín 2022: Películas y series románticas para disfrutar en Netflix, Amazon y HBO Max

Disfruta de un gran maratón de películas y series románticas para ver en San Valentín a través de todas las plataformas de servicio de streaming.

Por Cristian Elizalde

(Pexels.)

| Pexels.

MÉXICO.- El 14 de febrero es el día más romántico del año para la mayoría de los mexicanos, pues se trata de San Valentín y los distintos servicios de streaming lo saben, por lo que han incluido en su catálogo distinto contenido que puede ser disfrutado en la fecha. Por tanto, es momento de preparar un maratón de series y películas románticas.

El auge de las plataformas de servicio de streaming como Netflix, HBO Max o Amazon, ha desplazado a la televisión tradicional y ha hecho que casi todo el catálogo filmográfico esté disponible a un par de clics, y si bien es cierto que hay películas románticas que ya pasaron a la historia, hay otras con una propuesta innovadora.

Netflix.

1.- “Your name”

“Your name” es una de las películas de anime más exitosas de todos los tiempos por su increíble guion y animación y una historia tan sólida que fusiona la ciencia ficción con la comedia romántica y entregan un producto original que muestra cómo el amor puede trascender el tiempo y espacio.

2.- “Tratamiento real”.

La película narra la historia de Isabella, una joven peluquera italiana que tiene su propio salón de belleza en Nueva York, tan solidaria como decidía, conocerá por un error del destino al príncipe Thomas (Mena Massoud) futuro regente del inventado país de Lavania, que va a contraer matrimonio en un tiempo muy corto de tiempo.

3.- “4 Mitades”.

En esta película se juntan a cuatro amigos solteros, y la búsqueda de la química a través de un guion complejo que pondrá a prueba a los que se decidan a verla.  El mito de las almas gemelas es una teoría muy romántica, pero quizá poco científica, por esta razón se reúne.

4.- “ A través de mi ventana”.

Basada en el libro del mismo nombre de Ariana Godoy, la película de origen española sigue a una adolescente llamada Raquel que por muchos años ha estado espiando en secreto a su vecino: Ares Hidalgo; y, por un incidente con el wi-fi, ambos comienzan a hablarse.

5.- “The Royal Treatment”.

En esta película, Mena Massoud, interpreta a un príncipe que se enamora de su peluquera, Issy, justo antes de su boda real.

6.- “Love and Leashes”

La película protagonizada por Seohyun y Lee Jun- Young se centra en un romance entre dos compañeros de trabajo que entablan una relación contractual entre ellos.

Estreno: 11 de febrero.

7.- “Tall Girl 2”.

La película se trata de una secuela romántica de 2019, Tall Girl, la película reúne a Ava Michelle, Sabrina Carpenter, Griffin Gluck y más para una nueva aventura.

Estreno: 11 de febrero.

HBO Max.

8.-“El Gran Gatsby”

El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway (Leonardo Di Caprio), un hombre parecido a Fitzgerald  y que busca convertirse en que aspira a convertirse en un escritor, cuando abandona la región central de los EE. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente.

9- “La novia cadáver”.

Es una de las obras maestras de Tim Burton. Esta película en sí no pasa de moda y, por si fuera poco, es apta para todas las edades, aunque un poco siniestra en ciertos aspectos.

Amazon Prime.

10.- “After. Aquí empieza todo

La película narra la historia de Tessa, una joven que acostumbrada a llevar una vida ordenada ve como esta se transforma con la llegada de Hardin, un chico con un oscuro secreto. EStos resultan ser dos polos opuestos que se acabarán atrayendo locamente. Si te quedas con ganas de más, también tienes la segunda, 'En mil pedazos', y tercera parte, ‘Almas perdidas’.

11.- El amor está en el aire

En el avión de vuelta a París para casarse, la bella Julie se encuentra en el asiento de al lado a Antoine, un exnovio, atractivo playboy al que tanto quiso tres años atrás. Ella va a hacer todo lo posible por no caer en sus garras durante esas 7 horas de vuelo. Él, en cambio, quiere ganársela de nuevo.

12.- Poliamor para principiantes

La película cuenta la historia de Satur y Tina, un matrimonio en el que ella aporta el dinero y él se ocupa de la casa y el niño. El problema es que el niño, Manu tiene ya 28 años y es un mediocre youtuber. Satur convertirá a su hijo en "El ranger del amor", un exitoso youtuber enmascarado defensor del amor romántico que se enamora perdidamente de Amanda. Lo que Manu no sabe es que Amanda es poliamorosa y tiene relaciones con Marta y Esteban

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones