En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Salma Hayek

Salma Hayek se une a Adam Driver y Lady Gaga en “House of Gucci”

La noticia la dio a conocer la productora Giannina Faci.

ESTADOS UNIDOS. – La actriz mexicana Salma Hayek interpretará a la clarividente Pina Auriemma, en la película de Ridley Scott “House of Gucci”.

La noticia la dio a conocer la productora Giannina Faci, quien comentó que le había hablado del proyecto a la actriz desde hace 20 años.

La cinta trata sobre el asesinato del empresario italiano Maurizio Gucci, planeado por su esposa Patrizia Reggiani, interpretados por a Adam Driver y Lady Gaga. El film también contará con Jeremy Irons, Al Pacino, y Jared Leto.

El papel que llevará a cabo Hayek es el de la clarividente Pina Auriemma, quien fue amiga de Patrizia Reggiani, condenada en 1998 por organizar el asesinato de su marido Maurizio Gucci. Reggiani se encuentra actualmente libre desde 2016, luego de cumplir 18 años presa, la sentencia era por 26 años, pero se redujo por buen comportamiento. Pina Auriemma fue parte fundamental del juicio contra Reggiani.

Actualmente la película se sigue filmando en Italia, y tiene fecha de estreno para el 24 de noviembre de este año, y ha generado muchas expectativas en redes sociales desde que Lady Gaga subió una foto a Instagram, junto a Adam Driver, donde se les podía ver caracterizados de sus personajes.

Hasta el momento Salma Hayek no ha publicado nada sobre su participación en el proyecto, pero sus fans se encuentran a la espera de cualquier imagen en la que se le pueda ver junto a la cantante.

En esta nota