Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Salma Hayek habla sobre su participación en la nueva película de Marvel: “Eternals”

La cinta nos presenta la historia de una raza alienígena inmortal conocida como los  'Eternals'.

Por Jorge Enrique Pompa

Salma Hayek(Instagram)

Salma Hayek | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este próximo 5 de noviembre se estrena en cines una de las producciones más recientes y esperadas de “Marvel Studios”, “Eternals”.

La cinta nos presenta la historia de una raza alienígena inmortal conocida como los  “Eternals”, quienes fueron enviados hace miles de años a la tierra por sus creadores, los “Celestials”, para proteger nuestro planeta de la amenaza de los “Deviants”.

Instagram
Salma Hayek

Luego de estar separados durante miles de años, los 10 “Eternals” que viven sus vidas de forma norma en diferentes países, tienen que volver a unirse para enfrentarse a los “Deviants”.

Salma Hayek habla sobre los "Eternals"

Salma Hayek da vida a Ajak, líder del grupo, y ha revelado en una entrevista reciente que se ha sentido como la mamá de sus colegas, ya que acuden a ella para contarles sus problemas.

“Por ejemplo, Barry (Keoghan), que hace el papel de Druig, tiene dislexia como yo y venía todos los días a mi tráiler: ‘Ayúdame, ayúdame con las líneas, que me da vergüenza que me oigan los demás cómo leo’. Y ahí me sentaba con él y nos reíamos mucho. Como haciendo la tarea con mi niño”, confesó la actriz.

Instagram
“Eternals”

Además, la protagonista de “Frida” (2002) también habló sobre  las dificultades que representaba usar un vestido tan ajustado como el de su personaje, sobre todo cuando pasan varios meses entre grabaciones, lo cual fue su caso.

“¡Después de la pandemia hubo que hacer un par de tomas más y ya no entraba en el traje! Lo bueno que fue algo muy chiquito (lo que hubo que filmar), porque fue de verdad traumatizante, una vergüenza. Pero bueno, nos pasó a muchos”, revelo la intérprete.

Salma también elogió el trabajo de la directora Chloé Zhao, expresando su admiración hacia ella, y comentando que “Es súper fuerte, sabe muy bien lo que quiere. Algunas personas decían, ‘Ay, pero ha hecho películas muy chiquitas, no va a saber cómo manejar una película tan grande’. Uff, es súper técnica, culta del cine, entiende tan bien lo inmenso como lo personal... y maneja súper bien a los actores”.

Dentro del reparto de la película también no podemos encontrar a actores como Angelina Jolie (Thena), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig), Kumail Nanjiani (Kingo), Richard Madden (Ikari), Gemma Chan (Sersi) y Lauren Ridloff (Makkari), quien se ha convertido en la primera actriz sorda en dar vida a una heroína de Marvel.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones