GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Salma Hayek felicita a Harry Styles por su cumpleaños ¿compañeros en “Eternals”?

La reciente felicitación de la actriz al cantante sensación de “One Direction” parece confirmar los rumores sobre su reciente inclusión en el reparto de “Eternals”, la cual recién terminó de filmarse.

Por En el Radar

Harry Styles podría sumar otro éxito a su naciente carrera como actor en el papel de

Harry Styles podría sumar otro éxito a su naciente carrera como actor en el papel de "Starfox", en "Eternals". | Instagram Harry Styles

Harry Styles está de cumpleaños y celebra sus 27 vueltas al Sol lleno de éxitos y proyectos.

Su carrera en solitario, luego de ser parte de la exitosa boy band “One Direction”, va viento en popa y su naciente incursión en el mundo de la actuación promete una larga lista de triunfos.

Salma Hayek felicita así a Harry Styles por su cumpleaños. Foto: Instagram Salma Hayek

Ahora la felicitación de la actriz mexicana Salma Hayek al ex “1D” reaviva los rumores de que Styles dará vida a “Starfox”, el hermano de “Thanos” el más popular de los “Eternals” que hicieron su aparición en 1976 en los cómics.

La mexicana compartió en sus historias de Instagram la imagen que se tomaron en el Gucci Cruise 2020 en los Museos Capitolini de Roma, a finales de mayo del 2019 y lo felicitó por su cumpleaños.

Los “Eternals” fueron creación de Jack Kirby. ¿Y quiénes son los “Eternals” en el universo Marvel? Forman parte de una rama evolutiva de la humanidad, una especie de “super humanos” que viven en la Tierra y tienen una gran gama de poderes y una vida mucho más larga que una persona común.


El rumor de Harry Styles como parte de los “Eternals” dio lugar a una ilustración del famoso ilustrador australiano BossLogic que fue muy bien recibido por los fanáticos.

Esta cinta bajo la dirección de Chloé Zhao esta película confirmó en su reparto a Richard Madden, como “Ikaris”; Angelina Jolie que interpretará a “Thena”; Kumail Nanjiani, será “Kingo”; Lauren Ridloff, dará vida a “Makkari”; Brian Tyree Henry, como “Phastos”.


Además la mexicana Salma Hayek interpretará a “Ajak”, que en el cómic se trata de un personaje masculino. Lia McHugh, será “Sprite” y Don Lee como “Gilgamesh”.

El estreno de “Eternals” estaba agendado para este mes, sin embargo como muchas producciones en el mundo se reagendó para el 5 de noviembre de 2021. La cinta recién terminó de filmarse.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones