GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Ryan Reynolds le pide a los medios que dejen de tomar fotografías en las grabaciones de 'Deadpool 3'

Ryan Reynolds inició una lucha en contra de los spoilers de la esperada tercera entrega de ‘Deadpool’.

Por Edgardo Prat

Ryan Reynolds le pide a los medios que dejen de tomar fotografías en las grabaciones de 'Deadpool 3'

Ryan Reynolds le pide a los medios que dejen de tomar fotografías en las grabaciones de 'Deadpool 3'

El actor canadiense Ryan Reynolds, protagonista de la exitosa franquicia de Deadpool, lanzó un comunicado en sus redes sociales en el que pide un alto a las fotografías dentro del set de Deadpool 3 y solicita a los medios que dejen de compartirlas a través de sus canales para no arruinar sorpresas que preparan a los fans.

“Las sorpresas son parte de la magia del cine. Es importante para nosotros rodar la nueva película de DEADPOOL en entornos reales y naturales, utilizando efectos prácticos en lugar de hacer la película en interiores y de forma digital. Los teleobjetivos siguen estropeando sorpresas y creando una situación difícil para todos”, dice parte del comunicado.

     

Recordemos que Reynolds también aprovechó sus redes sociales hace poco para compartir que Dogpool será parte de esta nueva entrega.

Dogpool genera entusiasmo entre los fans de Deadpool.

Dogpool es un personaje de los cómics de Marvel que forma parte del Deadpool Corps, un equipo de versiones alternativas de Deadpool de diferentes universos. El origen de Dogpool es que fue un perro callejero que fue usado como sujeto de prueba por una compañía de cosméticos que le inyectó el factor curativo de Deadpool.

Reynolds compartió una foto de Dogpool en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 300 mil seguidores. El actor bromeó diciendo que Dogpool era la nueva estrella de la película y que estaba causando pesadillas al departamento de peluches de Disney.

Deadpool 3 será la primera película de la saga que se producirá bajo el sello de Marvel Studios, luego de que Disney adquiriera los derechos de los personajes de Fox. La película contará con la dirección de Shawn Levy, quien ya trabajó con Reynolds en Free Guy y The Adam Project.

Los fans de Deadpool esperan con ansias el regreso del antihéroe más irreverente y divertido del cine, así como la posible aparición de otros personajes de Marvel, como Hugh Jackman como Wolverine, con quien Reynolds ha mantenido una divertida rivalidad en redes sociales.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones