En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Robert Pattinson

Robert Pattinson revela cómo construyó una versión de "The Batman"

El actor reveló cómo trabajó para construir su propia versión de la cinta que se estrenará en 04 de marzo del 2022.

ESTADOS UNIDOS. – El actor inglés Robert Pattinson reveló que creó una versión de Bruce Wayne antes de la producción de "The Batman".

En entrevista para Vanity Fair France, Pattinson, de 34 años, reveló cómo trabajó para construir su propia versión de la cinta que se estrenará en 04 de marzo del 2022.

Miro primero al personaje y lo que tengo que hacer con él, cómo voy a tener que inventar matices en este caparazón, haciéndolo más complejo, más complejo todo el tiempo”, dijo el actor.

Asimismo, reconoció que la naturaleza de Bruce Wayne tiene grandes matices que todo actor debe aprovechar.

“Batman es un papel en el que tengo que aprender a interpretar mejor la ambigüedad. Es imposible interpretar un personaje de un solo color. Es hermoso, es esa clase de gente que parece vivir en dos estados al mismo tiempo”.

El protagonista de películas como “Tenet” (2020) y la saga de “Crepúsculo” (2008-2012) destaca la dualidad que puede presentar el Caballero Oscuro en la historia, algo que le atrae del personaje.

“Es hermoso, gente que parece vivir en dos estados al mismo tiempo. Y luego, imagina: te encanta cocinar y después de años logras obtener el plato perfecto, el más saludable, el más equilibrado, el más sabroso, el más sutil “¿Lo comerías honestamente en cada comida? ¡No! ¿Con qué soñarías en secreto? Comerte una buena hamburguesa con queso”, añadió.

La película “The Batman” estará protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin y John Turturro como el jefe del crimen Carmine Falcone.

Actualmente, las grabaciones que son dirigidas por Matt Reeves se están llevando a cabo en Londres y Chicago.

En esta nota