En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Robert Pattinson

Robert Pattinson guardó este secreto al grabar "The Devil All the Time”

La cinta está disponible en Netflix.

ESTADOS UNIDOS. – El actor Robert Pattinson acaba de estrenar la terrorífica película “The Devil All the Time” o “El diablo a todas horas” en Netflix, cinta en que el protagonista de “The Batman” tuvo que adaptar un acento sureño, detalle que mantuvo a escondidas hasta la grabación de la primera escena.

Fue imposible que Rob recibiera entrenamiento para el acento", explicó el director Antonio Campos en una entrevista con The Insider.  

Y agregó: "Simplemente no quería hacerlo. Él simplemente se mostró inflexible y quiso resolverlo por su cuenta".

Señaló que le envió a Pattinson el guion para que le diera vida a Preston Teagardin, pero nunca le envió una grabación de voz del acento que adaptaría en la cinta.

Sin embargo, al escucharlo en la primera toma, mencionó que le quedó a la perfección.

"No me preocupo por esas cosas", dijo Campos. "No había forma en mi mente de que él viniera al set con algo malo. Puede que no lo hubiera perfeccionado, pero no iba a ser malo. Prefiero que alguien venga con algo extraño que es una elección a que sea algo que no está meditado. Así que sabía que vendría con algo interesante", añadió.

Este reparto está compuesto por Tom Holland, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan, Riley Keough, Haley Bennett y Mia Goth, entre otros.

En esta nota