En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Acapulco Shore

Revelan los nombres de los participantes de 'Acapulco Shore' positivos a Covid-19

Hasta el momento no se ha dado un comunicado sobre su salud.

Ciudad de México.- Hace unos días se informó que las grabaciones del programa de telerrealidad mexicano, ‘Acapulco Shore’, fueron pausadas.

Supuestamente, había sido personal de la producción, quienes habían dado positivo al virus, situación que ponía en riesgo a cast del reality y por lo cual se decidió pausar todo.

Al día de hoy se han revelado nombres del elenco del programa que son positivos a Covid-19, desmintiendo que solamente había sido personal de la producción.

Se trata de 2 chicas, Fernanda Moreno y la nueva integrante del show, Eli Varela, a quien recordamos de ‘Resistiré’, en su segunda temporada.

Los rumores indican que en cuanto las chicas se recuperen, volverán a grabar

Se rumora que la producción no paró del todo el trabajo de esta décima temporada, pues hay quienes dicen que por mientras, se están grabando los famosos ‘greens’, que es donde los integrantes expresan todo lo que vivieron en el reality.

Además, se rumora que mientras las chicas mejoran su salud, también se han estado grabando videos promocionales y fotografías para los pósters oficiales del show.

Por el momento, ni Fernanda ni Eli, han confirmado nada por medio de sus redes sociales, pero estaremos muy pendientes con su estado de salud y del regreso de todos los integrantes a las grabaciones de ‘Acapulco Shore’ 10.

En esta nota