En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Vis a vis: El oasis

Revelan fecha de estreno de “Vis a vis: El oasis” en Netflix

El tan esperado final de esta serie llegará pronto al catálogo Netflix.

MÉXICO.- El pasado 8 de junio llegó a su fin en Fox España las transmisiones de “Vis a vis: El oasis”, y posteriormente Netflix anunció la llegada de los episodios a su catálogo y seria a fines de julio.

Por medio de sus redes sociales, la plataforma de streaming informó que el spin-off de “Vis a vis” estará disponible el próximo 31 de julio de este año.

“La serie viajará a Netflix. Irá a plataformas donde todo el mundo pueda verla. Nuestra intención es enseñarla y mostrarla. Estamos orgullosos de ella. En un momento donde exigimos ver todos los capítulos ya y tragárnoslos toda una noche, Fox ha elegido semana a semana. Capítulo a capítulo. Que después de leer la página de un libro reposemos para la del día siguiente. A mí, con eso de ir a la contra, me parece interesante y nostálgico.”, indicó un portavoz de Netflix España.

Cabe destacar que con estos episodios veremos el final de la inusual relación entre Macarena y Zulema, quienes ahora fuera de la cárcel buscan hacer de las suyas, aunque con una serie de obstáculos hacen de su camino un campo minado.

En esta nota