Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Residente rompe fronteras de nuevo ¡y lleva su talento al cine y la televisión!

El rapero, quien antes formaba parte del grupo Calle 13, señaló que pondría en pausa la música para desarrollarse en nuevos proyectos.

Por En el Radar

Residente(Instagram)

Residente | Instagram

René Pérez Joglar, mejor conocido como “El Residente” anunció a través de sus redes que iniciará proyectos en cine y televisión, con dos series y una película.

Con esto, señaló, espera poder ayudar a incrementar la representación latina en Hollywood, ya que creará contenidos bilingües para diferentes formatos de audiencia.

En estos tiempos en que las minorías están luchando por tener un espacio en los Estados Unidos, pues está bueno también tener proyectos como este”, dijo Residente en una entrevista telefónica al “Universal”.

“No van a estar concentrados únicamente en lo latino, pero si tienes a un latinoamericano que lo va a estar encarando y que le va a dar mucho más espacios de lo que sé, se ha dado a los latinos acá en Hollywood”, recalcó.

René no quiso dar muchos detalles sobre cual será el contexto de la historia, pero fue claro en que este proyecto significa una pausa en su carrera como músico.

“Me siento bien libre porque ya no tengo que rimar. Estuve preso de la rima consonante por 15 años y no sabes cómo se siente, después de tener que sacrificar ideas porque no rimaban, que ahora no importe que no rime... Se me hace bien divertido”, dijo.

“No quiero decir que se me hace más fácil porque hay que escribir mucho más. Ya tengo, no sé, 50 páginas escritas de la película, de lo otro tengo mucho escrito, pero no tengo esa limitación de que rime todo consonantemente”, agregó, acotando que aunque no dejará de hacer música, de momento estará más enfocado en esta nueva aventura.

En esta nota
  • Residente

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones