Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Regresan las "Nacas", con nuevo programa de TV

Directamente desde "Nacotitlán", regresan Nacasia y Nacaranda con nuevas aventuras.

Por Ángel S.

Te aflora la designorancia, le dice Nacaranda a Nacasia en este emotivo video de reencuentro.(Foto:@fanslahorapico/Instagram)

Te aflora la designorancia, le dice Nacaranda a Nacasia en este emotivo video de reencuentro. | Foto:@fanslahorapico/Instagram

Ciudad de México.- Para los fanáticos de los emblemáticos personajes de “Nacasia” y “Nacaranda”, les tenemos una grata sorpresa, las “Nacas” están por volver.

La noticia se confirmó gracias a un video que la actriz que da vida a “Nacaranda Estefanía Cacho Partida”, quién es Cacho de padre y Partida… por parte de su mamá, subió una historia a su cuenta oficial de Instagram donde soltó la noticia.

En el video fue publicado el miércoles 11 de mayo y en él aparecen Lorena de la Garza, quien da vida a “Nacasia” y Consuelo, caracterizadas como sus personajes.

“Es de que hoy arrancamos y queremos su bendición suya de ustedes”, dijo Duval mientras abrazaba con afecto a la que fue su compañera en el programa “La Hora Pico”.

“Recuerden que el único objetivo que tenemos es hacerlos reír”, dijo Lorena, quién había estado teniendo participaciones en otros programas de comedia que no alcanzaron el mismo éxito que el de “Las nacas”.

Parece que las rencillas del pasado entre las actrices ya quedaron atrás  

Una de las cosas que más sorprenden de ver este video, es la posible reconciliación que existe entre Consuelo y Lorena, pues en el pasado, es bien sabido que existió un conflicto tras la salida de Consuelo de Televisa, donde se especuló que Lorena había hablado mal de ella a sus espaldas.

“Tú me haces 3nc@br0n4r en veces manta, pero no me importa, porque te aflora, te aflora bien gacho la designorancia” dice Duval en personaje, a lo que todos suponemos, el comentario es por los problemas que las compañeras han tenido en el pasado.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno del programa, solamente se tienen estas imágenes y videos de las grabaciones de este nuevo programa que promete divertir a toda la audiencia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones