Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Rebelde”: Netflix confirma segunda temporada y el ingreso de un nuevo integrante

En un evento que llevó el nombre "Todxs somos Rebelde", presentado por "La Divasa", se reveló que la serie "Rebelde" contaría con una segunda temporada.

Por Cristian Elizalde

“Rebelde”: Netflix confirma segunda temporada y el ingreso de un nuevo integrante(Instagram: @soyrebeldenetflix)

“Rebelde”: Netflix confirma segunda temporada y el ingreso de un nuevo integrante | Instagram: @soyrebeldenetflix

MÉXICO.- La nostalgia está de moda y Netflix lo sabe muy bien con la nueva versión de “Rebelde”, misma que apela a los elementos de quienes crecieron con la telenovela de principios de los años 2000; y, aunque se estrenó hace relativamente poco, el gigante de streaming ya confirmó que tendrá una segunda temporada y que contará con una participación especial.

La nueva versión de “Rebelde” contó con comentarios divididos, entre aquellos que sugieren que la serie es una maravilla y aquellos que aseguran que no le hace justicia a la versión original; pero, aún con esto, Netflix confirmó una segunda temporada durante un evento digital que se transmitió en YouTube.

El show fue presentado por el influencer “La Divasa”, en el evento llamado “Todxs somos Rebelde”, y contó con la participación del elenco principal de la serie: Azul Guaita, Andrea Chaparro, Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Franco Masini y Lizeth Selene. Es necesario puntualizar que Sergio Meyer Mori y Jerónimo Cantillo, quienes interpretan a Esteban Torres y Guillermo “Dixon” Álvarez, estuvieron ausentes.

Vamos a tener segunda temporada!”, anunció por sorpresa el elenco de la serie “Rebelde” en el evento digital del influencer Venezolano.

La serie de Netflix presenta a una “nueva generación de rebeldes”, y llegó a la plataforma este 2022, concretamente: el 5 de enero, contando con un total de 8 episodios y que se basa en la telenovela juvenil de Televisa que triunfó en 2004.

En aquél entonces llegaron a las pantallas los personajes que hoy son todos unos íconos: Mía Colucci (Anahí); Roberta Pardo (Dulce María); Miguel Arango (Alfonso Herrera), Diego Bustamante (Christopher Von Uckermann), Guadalupe Fernández (Maite Perroni) y Giovanni Méndez (Christian Chavez).

¿De qué trata “Rebelde”?

En esta reinvención de “Rebelde”,  se centra en la batalla de las bandas, una competencia en donde participan todos los estudiantes de la exclusiva escuela, sin imaginar que, al igual que ellos, un viejo enemigo vuelve: la Logia.

Bajo la dirección de Celina Ferrer, la escuela busca mantenerse en pie y evitar que los alumnos sean dañados por la novatada, una ceremonia que, desde hace 18 años, no se había dado y que parece estar atormentando a los de primer año.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones