En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Academia

¿Quién fue el primer eliminado de "La Academia 20 años"?

La primera gala del reality de canto de Tv Azteca estuvo llena de muchas sorpresas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, 12 de junio, se realizó la primera gala de “La Academia 20 años”, reality que dejó mucho que desear.

Luego de la participación de los 16 aspirantes, se escogió a uno de ellos para que abandonara el sueño de integrarse al reality.

Roberto Poot, de 20 años, originario de Quintana Roo, fue quien tuvo que decirle adiós al programa de canto tras las fuertes críticas que recibió de los jueces, quienes aseguraron que la canción no le favoreció y no tenía talento.

En El Radar: imagen de artículo

Ante estos comentarios, Alexander Acha, director de La Academia, mostró su descontento y añadió que como producción se equivocaron al escogerle una canción pop que no dejaba ver su potencial, motivo por el que pidió una segunda oportunidad.

Te puede interesar: Carlos Rivera rechazó millonaria oferta para conducir "La Academia 20 años"

Sin embargo, los jueces mencionaron que no era tanto la canción sino que su talento no era suficiente.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, una de las participantes que Lolita Cortés no quería, pero que se quedó gracias a los votos del público fue Rubí Ibarra, la quinceañera viral, que soportó las duras críticas.

Rubí se convirtió en la primera integrante de “La Academia 20 años”, a pesar de que Lolita Cortés no estuvo de acuerdo y prefirió guardarse sus comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

"La Academia 20 años" se transmite sábados y domingos a partir de las 20:00 horas por el canal de Azteca Uno.

En esta nota