En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la Máscara?: estas celebridades revelaron su identidad en el especial con Teletón

Tres nuevas celebridades se unieron a este episodio especial de ¿Quién es la Máscara?

El aclamado programa de misterio y entretenimiento, ¿Quién es la Máscara?, deslumbró a su audiencia en una edición especial transmitida el pasado sábado 16 de diciembre en alianza con la fundación Teletón. Esta colaboración excepcional entre el famoso reality y la organización sin fines de lucro buscó impulsar la recaudación de fondos para respaldar valiosos proyectos en beneficio de personas con discapacidades y enfermedades neuromusculares.

En esta fascinante gala, celebridades de diversos ámbitos de la vida se unieron para enaltecer la causa de Teletón, desplegando sus talentos detrás de enigmáticas máscaras que ocultaban sus identidades.

En El Radar: imagen de artículo

Estas celebridades participaron en el especial de ¿Quién es la Máscara?

El impacto de la noche fue palpable cuando se revelaron los rostros ocultos tras estas cautivadoras máscaras. Entre las sorpresas, el carismático youtuber y comediante Paco de Miguel se presentó como el enigmático Girasol. A su vez, la talentosa Mariana Ochoa se encontraba oculta bajo la máscara de Milagrito, y la reconocida conductora Raquel Bigorra sorprendió como Avispa.

En El Radar: imagen de artículo

Este evento no solo celebró el talento y la solidaridad, sino que también sirvió como preámbulo emocionante para la esperada gran final de esta temporada de ¿Quién es la Máscara?. La tensión y la expectativa se encuentran en su punto álgido para el desenlace, el cual se transmitirá el día de hoy, domingo 17 de diciembre, a las 8:00 de la tarde (horario de CDMX).

En El Radar: imagen de artículo

El compromiso conjunto entre ¿Quién es la Máscara? y Teletón ha resonado profundamente, no solo como un espectáculo emocionante, sino como un acto significativo de solidaridad y apoyo a una noble causa.

En esta nota