En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

Quentin Tarantino descarta la posibilidad de realizar "Kill Bill 3"

Desde hace algunos años se tenía prevista una tercera parte del filme

Ciudad de México.- Durante años, Quentin Tarantino había dejado abierta la posibilidad de realizar una tercera entrega de “Kill Bill”. El aclamado cineasta manifestó en diversas ocasiones su entusiasmo por retomar la historia de Beatrix Kiddo, conocida como "La Novia", en una nueva película que mostraría a ella y a su hija B.B., ahora adulta, siendo arrastradas nuevamente hacia un camino de violencia y venganza.

Sin embargo, las noticias no son alentadoras. Aunque hace dos años Tarantino mostraba emoción ante la idea de dirigir “Kill Bill 3” con Uma Thurman y Maya Hawke encabezando el elenco, ahora el director ha perdido toda confianza en el proyecto.

¿Qué dijo Quentin Tarantino?

En una reciente entrevista con el medio belga De Morgen, el ganador del premio Óscar admitió que ya no ve factible realizar una tercera película, sobre todo porque su siguiente proyecto cinematográfico será “The Movie Critic”, que presumiblemente será su última película como director.

"No veo que eso suceda", afirmó Tarantino refiriéndose a “Kill Bill 3”. "Mi última película trata sobre un crítico de cine, un crítico masculino. Y se desarrolla en los años 70".

“The Movie Critic” se ambientará en Los Ángeles y seguirá la historia de un crítico de cine "de segunda categoría" que escribe reseñas para una revista pornográfica. Inspirado por un escritor real que Tarantino descubrió a través de sus escritos cuando era joven, el director parece preferir que su décima y última película tenga ese toque de nostalgia temporal que también estuvo presente en “Érase una vez en Hollywood” (2019), algo que “Kill Bill 3” claramente no permitiría, ya que no sería una película ambientada en otra época.

También te puede interesar: Quentin Tarantino revela cuál de sus películas le mostrará primero a su hijo

Cada cierto tiempo, la posibilidad (o imposibilidad) de una tercera entrega de la aclamada saga “Kill Bill” acapara titulares. Rumores anteriores sugerían que la historia, situada muchos años después de los eventos de “Kill Bill Vol. 2” (2004), podría centrarse en Nikkia Bell, la hija adulta de Vernita Green, quien buscaría vengar la muerte de su madre a manos de Beatrix Kiddo. Incluso se mencionaron nombres como Zendaya o Amandla Stenberg como posibles intérpretes de Nikkia.

En esta nota