Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Quantum Leap”, la serie sobre viajes en el tiempo regresará con un reboot para la televisión

“Quantum Leap” se emitió durante cinco temporadas en la NBC entre 1990 y 1993 y narraba la historia del Doctor Sam Becket que desarrollaba un acelerador de partículas cuánticas y logró transportarse por el tiempo.

Por Cristian Elizalde

“Quantum Leap”, la serie sobre viajes en el tiempo regresará con un reboot para la televisión(Captura de pantalla)

“Quantum Leap”, la serie sobre viajes en el tiempo regresará con un reboot para la televisión | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.-  En la televisión contemporánea no existe una que sea “intocable”, por lo que los estudios buscan en su catálogo histórico aquellas grandes producciones que manifestaron un mínimo éxito y cuya historia puedan reciclar para la creación de un nuevo producto, como “Quantum Leap”, emitida como “A través del Tiempo” y de la cual se anunció un reboot para su versión en televisión.

Sinópsis de “Quantum Leap”

La serie se centraba en el doctor Sam Beckett (Scott Bakula), que desarrollaba un acelerador de partículas cuánticas; y, al estar a punto de quedarse sin fondos por la falta de avances en el proyecto, Sam entraba en la máquina y se desvanecía: se había transportado por el tiempo y su consciencia se había instalado en el cuerpo de otro ser.

Se anuncia un reboot de Quantum Leap.

Parece ser que volveremos a viajar en el tiempo, porque la cadena estadounidense NBC dio luz verde al piloto de una nueva serie de “Quantum Leap” (“Viajeros en el tiempo” en Latinoamérica), y veremos la nueva versión, que funcionará como una especie de secuela, pero tendrá tintes de reinicio, pues contará con un nuevo elenco de personajes.

En este sentido, la sinopsis de la nueva serie dice:

Han pasado 30 años desde que el Dr. Sam Beckett (Scott Bakula) pisó el acelerador Quantum Leap y desapareció. Ahora ha reunido un nuevo equipo para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios detrás de la máquina y el hombre que la creó”, narra la descripción.

De esta forma, se sugiere que el actor protagónico, Scott Bakula podría volver a interpretar al científico, aunque de forma oficial no hay información al respecto.
Sin embargo, desde el septiembre pasado, ya Bakula había señalado que se había abordado la posibilidad de un regreso de la serie.

Hay conversaciones muy importantes al respecto en este momento”, afirmó el actor.

“Quantum Leap” se emitió durante cinco temporadas en la NBC entre 1990 y 1993, Scott Bakula interpretó al Dr. Sam Beckett, quien se encontró saltando de vida en vida, esforzándose por corregir lo que una vez salió mal. Dean Stockwell se encargó de coprotagonizar como Al, un observador de la época de Sam que apareció de forma holográfica y que solo Sam podía ver y oír; no obstante, falleció en noviembre de 2021 a los 85 años, se lee en Variety.

En esta nota
  • Quantum Leap
  • A través del tiempo
  • Sam Beckett

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones