En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / The Last Of Us

Primer capítulo de The Last Of Us durará 1 hora con 25 minutos

La tan esperada serie llegará a HBO el próximo 16 de enero y el capítulo piloto tendría una duración de hasta 85 minutos

Ciudad de México.- A pocas semanas de estrenarse la tan esperada serie de HBO: “The Last Of Us”, la misma compañía anticipó que cada capítulo se estrenaría semanalmente por medio de su plataforma de streaming.

En cuanto a la duración de cada uno de los capítulos, la información todavía no ha salido a la luz de manera oficial, sin embargo, el usuario de Twitter DomThe Bomb ha descubierto que el episodio piloto de esta nueva producción contará con una duración de 85 minutos.

Desde luego, esto resulta sorprendente, pues hay que tener en cuenta que el capítulo de una serie comúnmente no supera la hora de duración, aunque es cierto que en ocasiones existen ciertas excepciones cuando se tratan de los primeros capítulos de una serie o el final.

REVELAN NUEVOS DETALLES SOBRE INFECTADOS Y PERSONAJES

Este mismo usuario de Twitter reveló que la serie incluirá una nueva variante de criatura infectada por el cordyceps, además de que el equipo de HBO consultó a los artistas conceptuales de Naughty Dog para tener en cuenta su opinión antes de crear un individuo afectado algo distinto de los que aparecen en el videojuego original.

También te puede interesar: Gabriel Luna pasará de ser villano en "Terminator" a la serie de "The Last of Us"

También se han compartido algunos detalles sobre la historia de Bill y Frank para la serie. Neil Druckmann ha revelado que se dedicará prácticamente un episodio completo a desarrollar la trama entre estos dos personajes, algo que podría choca a algunos fans. Sin embargo, el creativo menciona que los primeros visionados de este capítulo hicieron llorar a algunos espectadores.

En esta nota