En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Programa Hoy

¿Por qué Lambda García dejó el programa "Hoy" de Televisa?

Entre lágrimas, el actor que estuvo conduciendo  durante casi dos años el matutino junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta dio la noticia a los televidentes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ausentarse algunos días del programa “Hoy”, Lambda García anunció entre lágrimas que deja el matutino luego de casi dos años.

La mañana de este lunes, 18 de octubre, el conductor, de 34 años, reveló que dejará el programa de Televisa porque comenzará una nueva etapa en su carrera profesional.

En El Radar: imagen de artículo

Rodeado de todos sus compañeros, Lambda García afirmó que saldrá de “Hoy” para comenzar una telenovela, la cual se estrenará muy pronto, sin embargo, enfatizó que regresará pronto.

Esto no es un adiós, dije que no iba a llorar, pero es un sentimiento, es una familia, llevo casi dos años acá y lo agradezco del corazón. Encontré gente hermosa, una familia hermosa tanto aquí como allá atrás, todos ustedes que me han demostrado siempre una mano y un abrazo, no es un adiós, yo estoy seguro que las cosas siempre se acomodan y los tiempos de Dios son perfectos, aquí voy a estar y si ustedes me admiten nuevamente en cuanto termine el proyecto nos vamos a volver a abrazar y a mandar a la ‘Nota que anota’. Un día de estos me vengo para acá”, dijo un poco conmovido tras dejar la producción de Andrea Rodríguez.

Tras dar a conocer esta noticia, sus compañeros no pudieron conmoverse y le expresaron que aunque su salida sea temporal lo van a extrañar porque ya es parte de la familia “Hoy”.

En El Radar: imagen de artículo

Galilea Montijo, Andrea Escalona y Andrea Legarreta se despiden de Lambda García

La primera en darle el adiós al actor fue Galilea Montijo, quien le expresó: “Estamos muy contentos por él, por supuesto, y también contentos por nosotros porque sabemos que solo se va un ratito y regresa, porque va a hacer algo, todos los entendemos, va a crecer su carrera, lo queremos, se ha vuelto parte de nuestra familia también”.

Te puede interesar: Andrea Escalona y Lambda García se ausentan de "Hoy" y los reemplazan

Andrea Legarreta subrayó que para ella, Lambda García es parte de su familia y le deja grandes enseñanzas. “Lo más bonito es que más allá del trabajo, dejamos de ser compañeros para convertirnos en familia y eso pues ya te amolaste, ya somos parte de ti y tú de nosotros, vamos a seguir en el camino de la vida siempre. Aportaste cosas hermosas en el programa y en nuestras vidas”, comentó.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, Andrea Escalona recalcó el gran aprecio que siente por el actor , con quien logró hacer una gran amistad.

“La pandemia nos enseñó que todo cambia, que todo es muy rápido, hoy estamos aquí y mañana por otras condiciones no, entonces darle las gracias todos los días. En lo personal te amo, gracias por todo y nos vamos a seguir amando y agradeciendo”, expresó.

En esta nota