En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / The Society

¡Por culpa del coronavirus!: Netflix cancela “The Society” y “I Am Not Okay With This”

Múltiples series y películas han sufrido los estragos de la pandemia del coronavirus. Netflix ha tomado la decisión de cancelar estas series, y te decimos por qué.

ESTADOS UNIDOS.- La pandemia del coronavirus ha causado estragos en los estudios cinematográficos, pues múltiples producciones han tenido que cerrar o postergar las fechas de sus estrenos; sin embargo, otras producciones no corrieron con esa suerte, sino que en definitiva ya no serán renovadas.


Recientemente Netflix dio una sorpresa, y para nada de forma positiva, pues anunció que no continuará con la segunda temporada de “The Society” y “I am Not Okay With This”, esto debido a que la producción se vio afectada por la pandemia del coronaviurs.

A pesar de que las series lograron obtener muy buenas críticas y hacerse de una comunidad de fans, Netflix decidió dar marcha atrás con la idea de una segunda temporada y dejar inconclusas sus historias.

Si bien es cierto “I Am Not Okay With This” no había sido confirmada, de forma oficial, para la renovación de una segunda temporada, ya estaba trabajando en la fase de pre-producción, pues sus guiones ya estaban escritos.

La serie “The Society”, por otra parte, ya se había renovado, para una segunda temporada, desde el verano pasado, cuyo estreno estaba programado para fines del 2020.

Según informan las fuentes del Deadline, la incertidumbre en torno a las fechas de producción y la disponibilidad de un elenco tan grande como el de “The Society”, junto con el aumento de los presupuestos, debido al coronavirus, llevaron a los productores a la decisión de cancelar las series.

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de ‘The Society’ y “I Am Not Okay With This’", dijo Netflix a través de un comunicado.

Deadline informó que probablemente veamos más cancelaciones de series, ya que el cierre de Hollywood debido a la pandemia ha durado meses, lo que creará un atasco monetario y, al intentar aliviar a todas las series afectadas por el cierre de producción, el estudio buscará una forma de ‘mitigar’ los daños y los costos.

THE SOCIETY”.

La serie “The Society”, sigue a un grupo de adolescentes que son transportados a un facsímil de Nueva Inglaterra; sin embargo, no hay rastro alguno de sus padres. La nueva libertad que adquieren los jóvenes resulta ser, en principio, muy divertida, pero también muy peligrosa. Mientras buscan sobrevivir y descubrir qué les ha sucedido, establecen alianzas y un orden.

La serie fue creada por Chris Keyser y protagonizada por Kathryn Newton, Gideon Adlon, Sean Berdy, Natasha Liu, Jacques Colimon, Olivia DeJonge, Alex Fitzalan, entre otros.

“I AM NOT OKAY WITH THIS

Sigue la historia de una adolescente, que tiene que lidiar por los dramas normales de una joven de secundaria; sin embargo, mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad,, también tiene que lidiar con unos misteriosos poderes que recién comienza a despertar en ella.

La serie fue co-creada por Jonathan Entwistle y Christy Hall, se basa en la novela gráfica de Charles Forsman, quien también creó “The end of the F***ing World”.


En esta nota