En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Juan Gabriel

Planean película biográfica de Juan Gabriel al estilo de "Bohemian Rhapsody"

Iván Aguilera, hijo del cantante, es el encargado de promover el legado de su padre.

CIUDAD DE MÉXICO. – A casi 5 años de la muerte de Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, se está planeando una película biográfica para promover su legado, reveló Guillermo Pous, albacea de la sucesión testamentaria del cantante.

Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, Pous explicó que el productor cinematográfico Jeff Jampol está trabajando en el proyecto, ya que Iván Aguilera, heredero universal del intérprete, firmó un convenio con él para preservar y promover el legado de su padre.

Asimismo, detalló que el film podría ser similar al estilo de “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”, cintas sobre Freddie Mercury y Elthon John respectivamente.

Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo para poder en todo caso, buscar al comprador junto con la compañía productora”, dijo el abogado.

Además, Guillermo Pous argumentó que Jeff Jampol es el encargado de recibir las ofertas de la película de Juanga.

“Él se sienta frente a estos interesados, recibe la propuesta, la estudia, da el acceso, se revisa en conjunto y se toma la decisión. Él es nuestro primer filtro, yo acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y con su equipo, estuvimos trabajando y se fueron revisando algunas propuestas que ya existen”, agregó.

Por otro lado, explicó que también tienen planeado hacer una serie documental de varios capítulos de la vida del intérprete de “No tengo dinero”, y confirmó que próximamente se lanzarán los discos de la continuación de duetos: “Dúos 3” y “Dúos 4”.

“Este año se cumplen, si tenemos aniversario del lanzamiento de Don Alberto en 1971 de “No tengo dinero”, así que también se está planeando algo especial para remembrar en agosto ese suceso”, finalizó.

En esta nota