En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Más Draga

Paulina Goto es la juez invitada en el episodio estreno de "La Más Draga 5"

El episodio de hoy en 'La Más Draga’ tendrá a una increíble actriz que protagonizó grandes remakes de telenovelas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cada martes, toca el estreno de un episodio más del exitoso programa de telerrealidad de competencia drag de YouTube, “La Más Draga 5”.

Es bien sabido para las personas que siguen este reality show, que cada semana se tiene a una celebridad invitada para que apoye a los jueces a deliberar quién será “La Más” y “La Menos” de la noche.

Se anunció hace un momento por medio de las cuentas oficiales de “La Más Draga”, que será la guapa actriz Paulina Goto la encargada de “Brillotear” con su presencia en el episodio de hoy.

Paulina Goto también se encargó de protagonizar uno de los remakes de “Quinceañera”

Por los maquillajes y vestuarios que usan “Letal”, Yari Mejía, Raquel Martínez y Maca Carriedo en las fotografías promocionales del episodio, se podría llegar a creer que el reto de pasarela del episodio tendrá que ver con algo relacionado al terror o con monstruos.

Muchos seguidores están insinuando que este reto podría tener algo que ver con el director de cine Guillermo del Toro, que es muy conocido por sus creaciones monstruosas en sus películas.

Esta es la primera vez que la actriz Paulina Goto aparece en “La Más Draga”, por lo que se tiene la expectativa de cómo se va a desenvolver en el programa, ya que Natalia Téllez dejó la vara muy alta con su carisma y humor.

Paulina Goto comenzó su carrera artística estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa, pero no concluyó, porque fue seleccionada por el productor de telenovelas Pedro Damián, para protagonizar “Niña de mi Corazón”, remake de “Mi pequeña traviesa” que a la vez era un remake de “Gabriel y Gabriela”.

No te puedes perder este episodio que promete mucho, ya que las “Feminosas” son cada vez menos y el nivel de la competencia continúa creciendo para así descubrir quién será “La Más Draga”.

En esta nota