En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Paty Manterola

Paty Manterola habla de personaje de “Paola” de “Luis Miguel, La Serie”

La cantante mostró su inconformidad al ver al personaje de "Paola Montero" en la bioserie de Luis Miguel.

MÉXICO.- Paty Manterola habla del personaje de “Paola Montero” de “Luis Miguel, La Serie”, de quien se ha especulado que se trata de ella pero con cambio de nombre.

En el tercer episodio de la bioserie del cantante, aparece que el personaje de “Paola” quien presuntamente tuvo un amorío con “El Sol”, sin embargo, la cantante se defendió y aseguró que en la historia no la estaban contando la verdad.

Según comentó Paty, el personaje “difiere completamente con la calidad de mujer” que es, debido a que el personaje le pide a Luismi a no asistir a una reunión con su hija Michelle Salas.

“Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la vida privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida. Por razones obvias, este tratamiento que se le da a dicho personaje, afecta directamente a mi persona, sentimientos e imagen.”, se lee en un comunicado que Manterola publicó en su cuenta de Instagram.

La también actriz mencionó que en muchos casos donde los famosos realizan sus series biográficas, tienden a crear personajes antagónicos para que el protagonista quede como un héroe.

Además, Paty aclaró que ella nunca viajó con Luis Miguel a Viña del Mar, tampoco anduvo de fiesta con él, ni tampoco tuvo relación con Cristian Castro.

En esta nota