En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Paty Cantú

¿Paty Cantú será jueza en 'La Academia'? ¡La cantante responde!

Paty Cantú finalmente dice la verdad sobre este rumor.

En conmemoración de los 10 años de Spotify, la plataforma de streaming líder a nivel mundial, se llevó a cabo un destacado evento en la Ciudad de México que reunió a una diversidad de invitados.

Entre las personalidades que destacaron, se encontraba la reconocida cantante y compositora mexicana, Paty Cantú. La artista, conocida por su carisma, participó activamente en la alfombra roja, respondiendo preguntas de los reporteros y abordando uno de los rumores que ha circulado recientemente en las redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

¿Será jueza en La Academia?

El rumor en cuestión sugería la posible participación de Paty Cantú como jueza en la próxima temporada de La Academia, el afamado programa de canto de TV Azteca. Ante esta especulación, la cantante expresó su sorpresa, afirmando que se enteraba del supuesto vínculo con el programa en ese mismo momento, ya que no ha recibido ninguna invitación oficial por parte de TV Azteca.

"Yo me estoy enterando porque yo no estoy... no. Pues es que, yo creo que honestamente nadie me está preguntando realmente esto, o sea, vengo a desmentirlo: no me han invitado a ser jueza de La Academia", declaró Paty Cantú, despejando así las dudas generadas por los rumores.

Aunque la próxima temporada de La Academia ha generado gran expectación entre los seguidores del programa, hasta el momento no se ha proporcionado información oficial por parte de TV Azteca. Todos los detalles que han circulado acerca de la nueva edición son, hasta ahora, meras especulaciones.

A pesar del desmentido de Cantú, la incertidumbre persiste entre los seguidores del programa. ¿Será Paty Cantú la nueva integrante del panel de jueces junto a Lolita Cortés, Gavito y Horacio Villalobos en la próxima temporada de La Academia? La respuesta sigue en el aire, a la espera de un anuncio oficial por parte de la cadena televisiva.

En esta nota