En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Ventaneando

Pati Chapoy asegura que 'La Academia' no está funcionando

A los periodistas no les simpatiza nada en esta nueva temporada de ‘La Academia’

Ciudad de México.- El día de ayer, durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos, Ventaneando, se hicieron duras críticas en contra del reality show, ‘La Academia’.

Así es, el programa liderado por la periodista Pati Chapoy, arremetió fuertemente contra su programa hermano, pues ambos comparten la misma señal.

Daniel Bisogno, comenzó dejando en claro que a todos los presentes en el foro, les parece maravillosa la participación de Arturo López Gavito y de Lola Cortés.

Pero lo que no les parece tan bueno, son las figuras que rodean al programa, como Horacio y Ana Bárbara, así como el hecho de que los maestros y el director, puedan opinar.

Los periodistas pusieron en duda la cantidad de personas que dicen, asistieron al casting

Además, hicieron énfasis en el hecho de que el programa se transmite tanto el día sábado, como el domingo, por lo que Pedrito Sola aseguró que es porque quieren terminar con este proyecto lo antes posible.

Oigan, es ‘Ventaneando, La Academia’, pero desde mi punto de vista, yo, ya hubiera corrido a la persona que hizo la selección de los alumnos, oye, pésimo”, dijo la Chapoy mientras demostraba molestia, pues insinuó que el programa es más argüende que canto.Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic)

Los conductores también hicieron referencia a que no les parece nada buena la idea de que el 24/7 del reality, se pase por internet y no por televisión abierta.

Para concluir con su crítica, Pati afirmó que no respetaron el formato original de ‘La Academia’, pues les parecen pésimas las actuaciones de Yahir como Conductor y de Alexander Acha como Director del reality.

En esta nota