GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Osvaldo Benavides confirma que estará en la quinta temporada de "The Good Doctor"

Por su parte, Esmeralda Pimentel se despidió de su personaje y de sus colegas de la serie de ABC.

Por Irma Montiel

Osvaldo Benavides junto al elenco de The Good Doctor(@osvaldobenavides/Instagram)

Osvaldo Benavides junto al elenco de The Good Doctor | @osvaldobenavides/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides sorprendieron a sus fans al anunciar que son parte de la segunda etapa de la cuarta temporada de la serie The Good Doctor.

Tanto Esmeralda como Osvaldo no dudaron en compartir con sus seguidores que forman parte de la segunda etapa de la serie americana de ABC.

La continuación de la cuarta temporada de “The Good Doctor” se grabó en Vancouver, Canadá, y el final de temporada se lanzará la noche de este lunes 07 de junio. 

La linda parejita que tuvo altas y bajas durante la pandemia demostró que está más unida que nunca no solo en lo personal sino en lo profesional. 

ESMERALDA PIMENTEL SE DESPIDE DE SUS COMPAÑEROS DE “THE GOOD DOCTOR”

Esmeralda Pimentel externó por medio de su cuenta de Instagram que estaba feliz de formar parte de este gran equipo de actores. Además, de que su personaje de enfermera, Ana Morales, llegó cuando más lo necesitaba. 

@esmepimentel/Instagram
@esmepimentel/Instagram

“Hoy es el final de la cuarta temporada de @thegooddoctorabc y yo sólo tengo palabras de gratitud por esta maravillosa experiencia! ANA MORALES, llegaste en el momento que más lo necesitaba, justo cuando comenzaba a sentir que todo se me caía a pedazos, tú me elegiste para regalarme una de las experiencias más hermosas y de profundo aprendizaje en mi carrera”, comienza el mensaje de la actriz mexicana. 

Asimismo, agradeció a Freddie Highmore, Paige Spara, Christina Chang, Antonia Thomas, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee, Hill Harper y a Osvaldo Benavides por formar parte de este gran equipo.

@esmepimentel/Instagram
@esmepimentel/Instagram

Por otro lado, dedicó unas palabras a Benavides, quien estará en la quinta temporada de “The Good Doctor”: “Y obvio a mi amor @osvaldobenavides (tú sabes todas las razones) quien estará en la quinta temporada rompiéndola como siempre y con quien tuve el honor y casualidad de coincidir! So proud of you! (Dr. Mateo Rendón y #MatLim team.

@esmepimentel/Instagram

Finalmente, agradeció a sus fans por mostrarles su apoyo y compartirle muestra de cariño.


OSVALDO BENAVIDES SE UNE AL ELENCO DE LA QUINTA TEMPORADA DE “THE GOOD DOCTOR”

Osvaldo Benavides, conocido por su participación en la serie de “Monarca” de Netflix, confirmó este lunes que seguirá trabajando al lado de Freddie Highmore en la quinta temporada de la serie. 

Hoy es el final de la temporada @thegooddoctorabc!!! ¡Y vuelvo para la quinta temporada!”, escribió el actor de 41 años. 

Junto a este mensaje, Benavides publicó una fotografía junto al elenco de “The Good Doctor”, donde aparecen con atuendos de médicos. 

Hasta el momento se desconoce cuándo estará disponible en Amazon Prime Latinoamérica la segunda parte de la cuarta temporada de "The Good Doctor".

Recordemos que la primera parte de la cuarta temporada, la serie homenajeó a los doctores que lucharon la pandemia de coronavirus en el mundo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones