En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / One Piece

"One Piece: Film RED", la próxima película ¿se centrará en Shanks?

La película One Piece Red fue anunciada para estrenarse a finales de agosto del 2022 y podría contar la historia de uno de los personajes más enigmáticos de One Piece: Shanks.

JAPÓN.- La película One Piece Red fue anunciada para estrenarse a finales de agosto del 2022; sin embargo, ha estado envuelta en misterio sobre de qué tratará la narrativa en cuestión, aunque los primeros elementos parecen conducir al rostro de uno de los personajes más enigmáticos en la serie: Shanks, el pelirrojo.

Hace ya medio año empezaron a surgir los rumores que giran en torno a una nueva película de “One Piece”, algo que eventualmente evolucionó y sugirió que se trataría de los emblemáticos “Piratas de Rocks”, unos legendarios piratas que pusieron el “mundo de cabeza”.

En la tripulación de los “Piratas de Rocks”, estaba compuesta por piratas de gran renombre: Edward Newgate, Kaido, Charlote Lin Lin (Big Mom), el pirata John y su capitan Rocks D. Xebec, tres de estos personajes se convertirían en tres de los cuatro emperadores del nuevo mundo.

El sitio francés Interlude, publicó un artículo que señala que “One Piece: Film Red” es oficial y se lanzará el 6 de agosto del 2022, misma película, aseguran, deberá centrarse en un personaje querido en el manga; y, según diversos informes y portales, por la estética desplegada por las pocas imágenes, así como el logotipo, los fanáticos se inclinan hacia la teoría de que la película conduce a Shanks, el líder de los Piratas del Pelirrojo, y uno de los Cuatro Emperadores.

En El Radar: imagen de artículo

Shanks es uno de los personajes más importantes y, al mismo tiempo, enigmáticos de toda la serie, pues inspiró al protagonista Monkey D. Luffy a convertirse en un pirata; y, además, le dio su característico sombrero de paja, que gracias a este, la tripulación de Luffy lleva el nombre “Piratas del Sombrero de Paja”.

En el portal Area Jugones señala que hay una serie de detalles para comentar sobre el estreno de “One Piece Film Red”, en una traducción de Oda asegura lo siguiente:

¡Estoy cansado de dibujar a viejos legendarios en las películas! ¡Quiero dibujar a un personaje pequeño femenino esta vez! ¡Ese es el personaje que quiero hacer! (…) Tenemos muchas otras novedades, ¡Esta es la nueva película RED!” escribió Oda. 

Asimismo, según un portal de Internet, enfocado en el manga y las series, señala que la película RED podría enfocarse en una niña y en Shanks y en la enigmática “D” que llevan algunos personajes de One Piece; además, en el logotipo de la película se puede ver una triple cicatriz, similar a la que lleva Shanks.

En El Radar: imagen de artículo

Si bien es cierto que no se anunció de forma oficial, los archivos del sitio revelan que “One Piece: Film Red” se encuentra dirigido por Goro Taniguchi (de Code Geass) y el guión fue escrito por Kuroiwa Tsutomu.

Eiichiro Oda, el creador del manga de One Piece, se desempeñará como productor y supervisor general.

One Piece Red está programado para lanzarse el 6 de agosto del 2022.

Shanks, la historia

Con todo lo que se conoce, realmente, la historia de Shanks permanece en la penumbra, aunque se conocen ciertos detalles: perteneció a la tripulación del Rey de los Piratas, Gold Roger; es uno de los Cuatro Emperadores, fue compañero de tripulación con Buggy el Payaso, y ha entrado a Mary Geoise junto con los cinco ancianos, que son los líderes del mundo.

No obstante, cientos de detalles permanecen en la penumbra.

En esta nota