En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Avatar: La Leyenda de Aang

Nuevo vistazo de “Avatar: La Leyenda de Aang” revela nuevos personajes, ¿los reconoces?

Netflix revela más personajes en un emocionante vistazo de invierno. Los fans están a punto de presenciar un nuevo capítulo en la aventura del equipo Avatar. ¿Estás listo para el regreso?

El esperado día para los fanáticos de "Avatar: La Leyenda de Aang" se acerca, y las expectativas por la nueva producción de Netflix están por las nubes. Después de algunos intentos fallidos en el pasado, la ansiedad se siente más que nunca entre los seguidores de la franquicia.

Aunque ya habíamos tenido un vistazo de la primera temporada, mostrando el mundo de las naciones y personajes entrañables, Netflix aprovecha las fechas para lanzar un nuevo adelanto, con una referencia especial para los verdaderos fanáticos.

El solsticio de invierno trae más sorpresas

En el universo de Avatar, los solsticios son fechas cruciales, especialmente para aquellos que controlan los elementos, en particular, agua y fuego. Ayer, 21 de diciembre, marcó el solsticio de invierno, y Netflix no perdió la oportunidad de presentar nuevos personajes que formarán parte de la historia.

Kanna, también conocida como la Gran Gran Abuela, interpretada por la actriz Casey Camp-Horinek; Suki; el inventor, Danny Pudi; Jet, Sebastian Amoruso; y June, Arden Cho, son los recién llegados que Netflix ha presentado desde su cuenta oficial, generando un impacto emocionante entre los fanáticos. Muchos muestran su fanatismo al reconocer a cada personaje y recordar los episodios en los que participaron.

Cabe destacar que la productora ha decido cambiar un personaje, al alcalde de la Isla Kioshi, por una alcaldesa, que a su vez es la madre de Sukki, llevará el nombre de Mayor Yukari y será interpretada por la actriz Tamlyn Tomita.

Recordemos que el esperado regreso está programado para el 22 de febrero en la plataforma de streaming.

En esta nota