Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Norm Macdonald, estrella de "Saturday Night Live", muere a los 61 años

El comediante falleció tras perder la batalla contra el cáncer.

Por Irma Montiel

Norm Macdonald(Foto:@ therealnormmacdonald/Instagram)

Norm Macdonald | Foto:@ therealnormmacdonald/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Norm Macdonald, estrella del programa “Saturday Night Live”, falleció a los 61 años tras luchar contra el cáncer.

De acuerdo con Deadline, el cómico estuvo luchando contra la enfermedad en secreto durante 9 años, pero este martes, 14 de septiembre no pudo más y murió. 

La amiga y socia de Norm Macdonald, Lori Jo Hoekstra, que estaba con él cuando falleció, dijo que comediante estaba decidido a mantener sus problemas de salud en privado, lejos de su familia, amigos y fanáticos.

Él nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían. Norm era un cómico puro. Una vez escribió que ‘una broma debería sorprender a alguien, nunca debería ser complaciente’. Ciertamente nunca complació. Se echará mucho de menos a Norm”, expresó. 

Norm Macdonald nació el 17 de octubre de 1959 en Quebec, Canadá, y comenzó en el mundo del espectáculo como escritor de “Roseanne” en 1992.

Sin embargo, se unió el elenco de “Saturday Night Live” en 1993, y al año siguiente comenzó como presentador en Weekend Update.
 

En esta nota
  • Norm Macdonald

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones