En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Cine

Nicolas Cage será "Superman" en la nueva película de “The Flash”

El actor finalmente cumplirá su sueño de interpretar al “Hombre de Acero”, algo que estuvo a nada de suceder hace algunos años atrás

Ciudad de México.- La próxima película del Universo de DC, “The Flash” está a escasos días de estrenarse en el cine y muchos han especulado sobre las sorpresas que el director de la cinta, Andy Muschietti tiene preparadas para los fanáticos.

De inicio, se sabe gracias a los avances que se han revelado en los últimos meses que Michael Keaton regresará en su papel como Batman, tal y como lo hizo en las películas de 1989 y 1992.

En El Radar: imagen de artículo

Además, se contará con la llegada de Kara como una Supergirl en un mundo sin Clark Kent. Sin embargo, estos no serán los únicos detalles sorprendentes de la cinta, pues recientemente se dio a conocer por propia voz de Muschietti, que Nicolas Cage también tendrá una cameo especial.

Y es que, el actor interpretara a una versión alternativa de Superman, decisión que fue integrada por el director y que destacó como un sueño cumplido lograr trabajar al lado de alguien como Cage.

“Soñé toda mi vida con trabajar con él. Espero que pueda trabajar con él de nuevo pronto. Él es un gran fan de Superman. Un fanático de los cómics”, expresó.

NICOLAS CAGE PUDO SER SUPERMAN EN EL PASADO

Esta no sería la primera ocasión que relacionan Nicolas Cage con “El Hombre de Acero”, pues en 1998, Tim Burton estaba en planes de producir una película del superhéroe en la que el intérprete de “Renfield: Asistente de vampiro” tomaría el papel de Superman.

En El Radar: imagen de artículo

Lamentablemente para los fans tanto del actor como del héroe de capa roja, el proyecto que llevaría como título “Superman Lives” quedó cancelado. Esto sin duda significó una decepción para Cage, quien en repetidas entrevistas ha dado a conocer que es un gran fan de Superman y que incluso, llamó a uno de sus hijos como Kal-El, nombre de nacimiento de Clark Kent.

También te puede interesar: The Flash: Figuras Funko Pop filtran villano de la cinta del súper velocista

Este increíble cameo podrá ser disfrutado por los fanáticos que se quedaron con la duda de cómo hubiera sido Nicolas Cage en el papel de Superman el próximo 16 de junio, cuando la cinta de “The Flash” llegue a los cines.

En esta nota