GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Nickelodeon lanzará la serie de "Los Rugrats" en Paramount Plus

Las aventuras de los bebés en pañales las podrás ver a partir de este 2021.

Por Irma Montiel

(Nickelodeon)

| Nickelodeon

ESTADOS UNIDOS. – Una buena noticia para todos los millenials que crecieron viendo la famosa caricatura de “Los Rugrats”, Nickelodeon anunció que está preparando una serie de los bebés en pañales. 

Según informó el portal “Variety”, la serie de “Los Rugrats” protagonizada Tommy Pickles, Chuckie Finster, Angelica Pickles, Susie Carmichael y Phil y Lil DeVille será transmitida por Paramount Plus (de soltera CBS All Access) este año.

Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y estamos orgullosos de crear para una audiencia completamente nueva”, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. 

Asimismo, detalló que la serie usará las voces originales de la caricatura en la que participarán las estrellas EG Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil). 

La caricatura original de “Los Rugrats", debutó en 1991 en Nickelodeon, y se trasmitió durante nueve temporadas a lo largo de 13 años, ganando cuatro Daytime Emmys y seis Kids 'Choice Awards.

Por otro lado, se reveló que ViacomCBS está trabajando en una serie de acción en vivo de "Dora la Exploradora" y "Los Padrinos Mágicos".
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones