GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix revela tráiler de “Power Rangers” con su primer elenco original

Los fanáticos de la saga disfrutarán una nueva aventura con los primeros “Power Rangers” que saltaron al éxito en la pantalla chica  

Por Juan Carlos Cartas

Power Rangers(Foto: @powerangers / Instagram)

Power Rangers | Foto: @powerangers / Instagram

Ciudad de México.- Una de las series más populares de todos los tiempos y que, tal cual pasa como con “Los Simpson” o “South Park”, son los “Power Rangers", que conforme pasan los años, se renuevan con nuevos atuendos, villanos y elencos de actores.

Sin embargo, hubo una generación que se quedó presente en la memoria de todos los fanáticos, y fueron los “Mighty Morphin Power Rangers”, los primeros héroes en protagonizar la icónica saga.

LOS RANGERS ORIGINALES REGRESAN  

Ahora, Netflix reveló un avance de la nueva película de “Power Rangers”, la cual, estará protagonizada por el elenco original que participó en la serie de 1993 a 1995.

Se trata de David Jost (Billy Cranston), Walter Emanuel Jones (Zack Taylor) y Catherine Sutherland (Kat Hillard), quienes volverán en sus roles de héroes para luchar nuevamente contra la villana, Rita Repulsa.

Foto: @powerrangers / Instagram 
Foto: @powerrangers / Instagram 

Además, como se puede observar en el tráiler, la cinta hace homenaje a Thuy Trang (Trini), la Ranger amarilla que falleció en 2001.

También te puede interesar: Confirman la muerte de Jason David Frank, el "Power Ranger Blanco"

La película llegará a la plataforma de streaming el próximo 19 de abril y, además de las grandes acrobacias y peleas por parte de los “Power Rangers”, volverán también los Megazord, los Masillas, los enemigos clásicos, el instituto y viajes en el tiempo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones