En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas /

Netflix revela que "El Stand de los Besos 3" se estrenará en 2021 y será la última cinta

Este martes, el gigante del streaming publicó un video en YouTube para revelar todos los estrenos que llegaran este año, entre las que destacaba este film.

ESTADOS UNIDOS. – Tenemos una buena y mala noticia para los fanáticos del “Stand de los Besos 3”, Netflix anunció que la tan esperada cinta se estrenará este 2021, pero ¡será la última!

Este martes, el gigante del streaming publicó un video en YouTube para revelar todos los estrenos que llegaran este año, entre las que destacaban “Stand de los Besos 3” y “To All The Boys: Always and Forever” (“De todos los chicos que me enamoré”).

Cuando se lanzó la segunda película, Netflix ya había rodado en secreto la tercera parte de la exitosa película y lo anunció.

“Es el último verano de Elle antes de irse a la Universidad y ahora tiene una difícil decisión que tomar: irá a estudiar a la Universidad de Berkley con su mejor amigo Lee, como siempre lo habían planeado, o cambiará el rumbo hacia Harvard para estar con Noah”, se lee en la sinopsis.

“El stand de los besos 3” estará protagonizada por Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Taylor Zkhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe).

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la cinta.