GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix revela primer tráiler sobre documental de escándalo de admisiones a universidad

"Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal", se estrenará el 17 de marzo.

Por Lucy Romero

"Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal", se estrenará el 17 de marzo. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- Netflix ofrece a sus suscriptores una mirada al interior del escándalo de admisiones universitarias, estrenando su primer tráiler.

En 2019, Estados Unidos vivió un escándalo que involucró a padres adinerados, incluidas las actrices Felicity Huffman y Lori Loughlin, quienes supuestamente pagaron sobornos para asegurar la admisión de sus hijos en universidades de élite en todo el país.

El escándalo y la investigación, denominada Operation Varsity Blues, se examinará en el próximo documental de Netflix, "Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal", que lanzó su primer tráiler el lunes.

El documental contendrá recreaciones dramáticas de las conversaciones que el cabecilla del escándalo Rick Singer tuvo con los clientes y con el FBI, según la plataforma de streaming.

Emmy Matthew Modine interpretará a Singer, quien es el único miembro del elenco que figura actualmente en Netflix, por lo que no está claro si alguien interpretará a Loughlin o Huffman, aunque ambos aparecen en clips de cobertura de noticias, al igual que el esposo de Loughlin, Mossimo Giannulli.

También se incluyó en los clips dramatizados el arresto de Singer, quien afirma en el tráiler que planeaba estafar a más de 700 personas en la universidad, y las redadas del FBI en otras propiedades.

"Operation Varsity Blues: The College Admissions Scandal", se estrenará el 17 de marzo en dicha plataforma.

En esta nota
  • Netflix
  • Operation Varsity Blues
  • Felicity Huffman
  • Lori Loughlin

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones