GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix libera el nuevo avance de la segunda temporada de “Lupin”

En esta segunda entrega la búsqueda de venganza de Assane tiene a su familia destruida... así que tendrá que pensar en un nuevo plan.

Por En el Radar

"Lupin" una serie francesa, corta pues consta de sólo cinco capítulos, y que llamará tu atención de principio a fin. | Cortesía Netflix

Sólo cinco episodios se necesitaron para que el público se enganchara con “Lupin”. La primera temporada de esta serie que protagoniza Omar Sy fue todo un éxito.

A sólo unos meses de su estreno Netflix liberó un nuevo tráiler de esta segunda temporada la cual, al igual que la primera, constará de cinco capítulos

En “Lupin: Parte 2”, la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia.  Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro, señala Netflix. 

Y bueno, a pesar de este nuevo adelanto, todavía no hay una fecha concreta del estreno y sólo sabemos que llegará próximamente a Netflix.

Conforman el elenco de esta singular serie Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole García, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab.

La dirección de esta serie corrió a cargo de Ludovic Bernard en los episodios 6 y 7, mientras que Hugo Gélin estuvo al frente de los episodios 8, 9 y 10. Netflix tiene más de 204 millones de suscriptores en 190 países.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones