GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix lanza el tráiler de la secuela de "He-Man", "Masters of the Universe: Revelation"

La serie continuará con las aventuras del programa de los 80s protagonizada por “He-Man”.

Por Irma Montiel

(Netflix)

| Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves Netflix lanzó el tráiler de la secuela de “He-Man”, Masters of the Universe: Revelation", a cargo de Kevin Smith

De acuerdo con la información, la serie continuará con las aventuras del programa de los 80s protagonizada por “He-Man”.

Foto: Netflix

Además, el tráiler anticipa que habrá acción y elementos bastante extraños, canciones ochentenas, espadas, esqueletos, y sobre todo que Orko demostrará que puede hacer mucho más de lo que se esperan de él.

"Masters of the Universe: Revelation" está ambientada en ficticio y mágico planeta Eternia. Su protagonista es Adam, el joven príncipe, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena

Adam tiene la Espada de Poder y cuando grita: “¡Por el poder de Grayskull!” o “¡Yo tengo el poder!”,  se convierte en “He-Man”, un guerrero que no tiene rival.

El gran villano es Skeletor que quiere conseguir el poder derrotando al gobierno de Eternia y conquistando el Castillo de Grayskull, de la que "He-Man" extrae sus poderes. Recordemos que él era un gran hechicero que perdió la batalla contra el Rey Randor y su cara quedó como calavera. 

La serie cuenta con un elenco de voces estelar entre los que se incluyen a Chris Wood (Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn), Alicia Silverstone (Queen Marlena), Steven Root (Battle Cat) y Griffin Newman (Orko).

"Masters of the Universe: Revelation" se estrenará en Netflix el próximo 23 de julio. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones