GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix lanza avance de la docuserie de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La pareja contará todo sobre su historia de amor y por qué decidieron retirarse de la realeza.

Por Irma Montiel

ESTADOS UNIDOS. – Luego de varios meses de retrasos, Netflix lanzó este jueves, 01 de diciembre un avance de la docuserie de la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry en donde contará todo sobre su historia de amor y por qué decidieron retirarse de la realeza.

En el avance se ve una gran variedad de fotografías románticas de la pareja de cuando eran novios, ya que en ninguna aparecen con sus hijos:  Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

¿Por qué quisiste hacer este documental?”, preguntan la directira Liz Garbus al príncipe Harry, a lo que éste le responde: “Nadie sabe lo que sucede a puerta cerrada”. 

Y agrega: “Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”, mientras aparece una fotografía donde se despide de Meghan.

Te puede interesar: "Ya no quería estar viva": Meghan Markle acusa de racismo a la familia real por el color de piel de Archie

Por su parte, la duquesa señala que, “cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”.

¿Cuándo se estrena la serie de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará este documental en la plataforma de streaming, pero desde las primeras horas que se lanzó puso a todos los internautas atentos, pues seguramente hablarán de temas que la familia real no quieren que el mundo sepa. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones