GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix busca concursantes para la segunda temporada de ‘El juego del calamar: El Desafío’

Actualmente la plataforma de streaming enfrenta una demanda por los concursantes de la primera temporada del show. 

Por En el Radar

Web

Web

El reality show inspirado en la exitosa serie surcoreana ‘El juego del calamar’ ha causado furor entre los usuarios de Netflix, pero también ha generado polémica por las condiciones en las que se desarrolla la competencia.

La primera temporada de ‘El juego del calamar: El Desafío’ llegó a su final el pasado domingo, dejando a un solo ganador de los 456 participantes que se enfrentaron a diversos juegos infantiles con un alto grado de dificultad y riesgo. El premio en efectivo fue de 4,56 millones de dólares, el más grande en la historia de los reality shows.

Netflix no ha tardado en anunciar que habrá una segunda temporada de este programa, que se grabará en Corea del Sur, el mismo escenario de la serie original. La plataforma de streaming ya ha abierto el registro para los interesados en participar, pero advierte que se trata de un casting global y que los requisitos son estrictos.

Los aspirantes deben ser mayores de 21 años, estar disponibles para las grabaciones durante cuatro semanas, tener pasaporte válido y saber inglés. Además, deben enviar un video de presentación, en el que expliquen qué harían con el dinero del premio y cuál sería su estrategia para ganarlo.

Continúa la demanda contra Netflix 

La fecha de estreno de la segunda temporada de ‘El juego del calamar: El Desafío’ aún no se ha confirmado, pero se espera que sea a finales del 2024 o inicios del 2025. Mientras tanto, algunos concursantes de la primera temporada han expresado su intención de demandar a Netflix por las lesiones que sufrieron durante el reality.

Express Solicitors, una firma de abogados británica especializada en lesiones personales, ha informado que prepara una demanda colectiva contra los productores de ‘El juego del Calamar: El Desafío’, alegando que no se garantizó la seguridad y el bienestar de los participantes.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones