Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix anuncia nueva serie del videojuego Assassin's Creed

Netflix y Ubisoft firmaron un acuerdo para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos más vendida.

Por En el Radar

Netflix y Ubisoft firmaron un acuerdo para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos más vendida.(Internet)

Netflix y Ubisoft firmaron un acuerdo para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos más vendida. | Internet

ESTADOS UNIDOS.- La plataforma de streaming Netflix prepara una serie live action del videojuego “Assassin's Creed”, el cual trata la historia de Desmond Miles, quien es el último descendiente de un extenso linaje perteneciente a la milenaria Hermandad de los hashshashin o asesinos.

Según Variety la serie es parte de un acuerdo entre Netflix y la compañía de videojuegos Ubisoft para desarrollar contenido basado en la franquicia de videojuegos más vendida.

Actualmente se está buscando un showrunner para la primera serie, con Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television, quienes están listos para ser los productores ejecutivos.

“Durante más de 10 años, millones de fanáticos de todo el mundo han ayudado a convertir la marca ‘Assassin’s Creed’ en una franquicia icónica. Estamos encantados de crear una serie con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de ‘Assassin's Creed’”, dijo Altman en una reciente entrevista.

“Assassin’s Creed” debutó por primera vez en 2007 y se convirtió en un éxito instantáneo, con más de 155 millones de copias de los diversos títulos de la franquicia vendidos hasta la fecha. 

Cabe destacar que en 2016 se estrenó una adaptación cinematográfica del mismo videojuego, la cual fue protagonizada por Michael Fassbender. 

Con información de Variety.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones