En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Netflix: 10 películas escalofriantes para hacer maratón en este Halloween

Descubre las películas más escalofriantes para disfrutar en Netflix durante esta temporada de terror.

MÉXICO.- Octubre es el mes del terror y como en cada Halloween, mucha gente de todo el mundo celebra la época para disfrazarse, pedir dulces; y, sobre todo, para asustar a los demás; pero, sobre todo, para hacerse de un maratón de películas de terror o suspenso.

Por esta razón, es necesario retomar cuáles son las 10 películas para disfrutar en esta temporada spooky en la plataforma Netflix.

1.- Ma.

Ma cuenta la historia de una mujer que ayuda a un grupo de adolescentes a comprar alcohol y divertirse; pero, de pronto, su hospitalidad se convierte en una gran obsesión. Rápidamente, la película se convirtió en tendencia durante las últimas semanas por su ritmo; pues, además, está protagonizada por Octavia Spencer, Diana Silvers y Juliette Lewis.

2.- Estación Zombie.

Si disfrutaste de “El Juego del Calamar” podrás disfrutar Estación Zombie, que es una película surcoreana de acción y terror que cuenta la historia de una epidemia zombi en la cuál un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la ciudad que sigue.

3.-Aniquilación

Natalie Portman se une a un grupo de mujeres que exploran la misteriosa Área X donde su esposo se aventuró un tiempo antes y regresó cambiado. Es un paisaje extraño y desconocido de una hermosa flora y una fauna aterradora que desafía cualquier explicación hasta el final extraño e indeleble .

4.- El Rito.

Luego de que se viralizó el meme de López Dóriga sobre “Juay de Rito” hace ya unos años, es necesario retomar esta extraordinaria película, protagonizada por Anthony Hopkins y que cuenta la historia de un sacerdote católico que viaja a Roma para estrenarse en una escuela especial del exorcismo en el Vaticano. En este caso, halamos de un thriller de terror sobrenatural en el que participan Colin O’Donoghue y Alice Braga.

5.- The Witch.

Escrita y dirigida por Robert Eggers fue lanzada en 2015, la película logró generar gran éxito a través del género del terror sobrenatural de época.

La impactante película fue protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Ellie Grainger y Lucas Dawson, y fue muy bien recibida por la crítica, por su inquietante trama.

“The Witch” cuenta la historia de una familia puritana del siglo XVII que se encuentra con las fuerzas del mal dentro del bosque, más allá de su granja de Nueva Inglaterra Pero, dentro de la granja, además de estar aislado de las personas, comienzan a vivir ciertas experiencias sobrenaturales que empiezan a afectar de forma física y psicológica a toda la familia.

6.- Las formas antiguas

Es una cinta de terror que busca narrar una historia de ficción a través de la inspiración de la brujería mexicana, así como de diversos rituales populares en México. En Formas Antiguas, se sigue la historia de un periodista que decide viajar a Veracruz, pues es su tierra natal, con un único objetivo: conocer más sobre la historia de una cultura tribal en el lugar, pero es secuestrada por unos lugareños convencidos de que ella está poseída por un demonio.

7.- “Nosotros” (Us, en inglés).

Se trata de una producción estadounidense dentro del género de suspenso y terror, que tuvo un estreno en 2019 y que resultó de gran éxito en taquilla; ahora, está disponible en Netflix.

Escrita por Jordan Peele y protagonizada por Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker, Blum fungió como productor de la cinta a través de su compañía productora.

La cinta cuenta situada en 1986, donde todo transcurre tras un anuncio de la Hand Across America, una iniciativa la cual buscaba que las personas se dieran a la mano formando una cadena humana desde San Francisco hasta Nueva York.

8.- El Gran Tiburón Blanco.

Si buscas algo inquietante, podrás ver esta película que cuenta la historia de cinco pasajeros que deben retomar el camino de regreso hasta su bote salvavidas, luego del hundimiento de su avión; pero, dos tiburones los asechan y complican su camino.

9.- Corre.

Si te gusta el suspenso, deberías ver Corre, que cuenta la historia de una cinta que tras años de aislamiento, comienza a sospechar que su madre alberga secretos que impiden que ella esté libre.

10.- No Respires.

Tres ladrones harán un robo que parece sencillo; pero terminarán atrapados en una pesadilla sin que lo sepan. Jane Levy, Stephen Lang y Daniel Zovatto protagonizan el elenco de esta violenta película.

En esta nota