En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade debutará como actriz en la película “Annette”, a lado de Adam Driver

La cinta está dirigida por Léos Carax, y es un musical dramático que nos presenta una historia de amor.

CANNES, Francia. – El pasado martes 6 de julio dio inicio el Festival de Cannes, y la película “Annette” fue la encargada de inaugurarlo, protagonizada por Adam Driver, Marion Cotillard, y una participación especial de Natalia Lafourcade.

La cinta está dirigida por Léos Carax, y es un musical dramático que nos presenta una historia de amor entre Henry, un comediante de Stand Up, y Ann, una reconocida cantante de ópera. El móvil principal de la historia será la hija de la pareja y el impacto que tiene en sus vidas, debido a su peculiar don.

El filme se encuentra actualmente en competencia por la “Palma de Oro”, junto a películas como a “The French Dispatch”, de Wes Anderson; “Flag Day”, de Sean Penn; o“Red Rocket”, de Sean Baker, entre otras.

De actriz a cantante

Hasta el momento no se ha revelado gran información sobre el papel de Natalia, pero se sabe que además de cantar en inglés, también muestra su faceta como actriz.

En El Radar: imagen de artículo

Sobre su participación en “Annette”, la compositora ha dicho que “Me sentí muy emocionada al saber que me invitaban a audicionar para una participación en la película… Justo me preparaba para dar el concierto de ‘Un Canto por México’ en el Auditorio Nacional el 4 de noviembre de 2019 y tuve que hacer un paréntesis para viajar y poder actuar en la película“.

Este próximo sábado 17 de julio el jurado presidido por el director Spike Lee, dará a conocer la cinta ganadora del máximo galardón que entrega el festival, aunque debido a las complicaciones por la pandemia la cantante no se podrá presentar al evento.

En esta nota