Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Naomi Ackie olvidó sus anteojos en cama y no se dio cuenta que ganó el BAFTA por The End Of The F***ing World

Naomi Ackie llora al ganar el BAFTA a mejor actriz de reparto.

Por En el Radar

Naomi Ackie casi rompe en llanto al enterarse que ganó el BAFTA(Captura de pantalla.)

Naomi Ackie casi rompe en llanto al enterarse que ganó el BAFTA | Captura de pantalla.

Londres.- Durante la ceremonia virtual de los BAFTA TV del 2020, la actriz Naomi Ackie casi rompe en llanto al ganar el premio a la mejor actriz de reparto por su participación en la popular serie de televisión “The End Of The F***ing World” de Netflix.

Naomi, de 27 años, ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel de Bonnie en la serie de Netflix. Desafortunadamente, dejó sus entes en cama y no pudo ver cuándo apareció su nombre en la pantalla.

Al darse cuenta de que había ganado el premio, Naomi estaba eufórica, su alegría era inmensa que, justo después de su sorpresa, durante el discurso de aceptación ella dijo:

“Oh, hombre ¿hablas en serio? Sé que mi madre en las nubes estará muy orgullosa, y mi hermana”, dijo la actriz a través de la cámara.   

Mientras buscaba en su teléfono para poder leer los nombres de las personas a las que quería agradecer, agregó: “Oh, espera, tengo que levantar mi teléfono para…”, el presentador y cómico, Richard Ayoade interrumpió de manera divertida y le dijo que “no era momento de enviar mensajes de texto”.

Naomi comenzó a agradecer a los directores, productores y creadores del programa. Entre los nombres que mencionó están Charlie Covell, Dominic Buchanan y Destiniy Ekaragha Lucy Forbes entre otros.

La ganadora del BAFTA, se enfrentó a actrices como Helen Behan, por “The Virtues”; Helena Bonham, por “The Crown” y Jasmine Jobson por “TOP BOY”, finalizó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones