Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Myriam Montemayor regresará al escenario de ‘La Academia: 20 años’?

Myriam fue la ganadora de la primera generación de La Academia, quien logró ganarse el cariño de la gente por su talento y simpatía, al hablar con la "cámarita" dentro de la casa de estudio musical.

Por María Fernanda García

Foto:myriam_montemayor_cruz/Instagram

Foto:myriam_montemayor_cruz/Instagram

Ciudad de México.-  En tan solo un par de semanas, uno de los realities más reconocidos y famosos de la televisora TV Azteca, volverá a la pantalla chica para celebrar sus 20 años de transmisión.

El programa musical se trata de "La Academia", en la que se espera la participación de algunos exalumnos que formaron parte del reality show en las temporadas pasadas, sobre todo los de la primera generación.

Hasta el momento se ha dado conocer el nombre de parte del elenco, como lo son Lola Cortés; Arturo López Gavito; Horacio Villalobos; Aleks Syntek; Alexander Hacha; William Valdés; y Vanessa Claudio, quienes apoyarán a los aspirantes a cantantes.

Sin embargo, aún no se confirma el nombre del conductor principal, ni el de los posibles exacadémicos que participarán. Según Alejandro Zúñiga, en su canal de YouTube, algunos de los exparticipantes ya estuvieron grabando sus participaciones.

Foto: myriam_montemayor_cruz/Instagram 

"Ya viene la Academia 20 años, el estreno es el 11 y 12 de junio, donde se van a transmitir los primeros programas. Al parecer van a tener a varios exacadémicos, hemos visto a algunos de ellos grabando, por ejemplo Daniel Riolobos y Ana Lucía Salazar", comentó el periodista.

Quien también anunció un posible regreso, fue la ganadora de la primera generación, siendo Myriam Montemayor, una de las ganadoras más queridas.

Esto, ya que a través de Twitter compartió: ¿Les gustaría volver a verme en Televisión?

 Foto: @MyriamMonteCruz/Twitter

Y aunque la famosa no ha dicho exactamente a que proyecto se refiere, para sorpresa de todos, Myriam fijo algunos tuits que se hacían referencia a su posible regreso a "La Academia 20 años".

  1. "Por supuesto, yo haría lo de hace 20 años. Cada domingo, esperaba la hora para verte, ahora también esperaría el programa de TV para volver a mirarte, no me lo perdería por nada".

  2. "Obvio dejaría de hacer mis planes de fines de semana con tal de verte. Y así en familia, nuevamente sentarnos a mirarte".

  3. Queremos verte en "La Academia". Hay nuevas generaciones que te queremos conocer.

Foto: tomada de redes/Enelradar

Myriam Montemayor fue la ganadora de la primera generación de La Academia, de hace 20 años. La famosa logró ganarse el cariño de la gente por su simpatía, al hablar con la "cámarita" dentro de la casa de estudio musical.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones