En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Christian Oliver

Muere Christian Oliver, actor de Indiana Jones, en accidente de avioneta

El actor iba acompañado de sus hijas quienes también perdieron la vida.

El actor alemán Christian Oliver, conocido por su participación en la saga de Indiana Jones, falleció el pasado jueves 4 de enero junto con sus dos hijas menores de edad en un accidente de avioneta en el Caribe.

Según los informes, el actor viajaba en una avioneta privada junto con sus hijas Madita y Annik, de 10 y 12 años respectivamente, y el piloto Robert Sachs, propietario de la aeronave. El grupo se dirigía a Santa Lucía desde el aeropuerto JF Mitchell de Bequia, una pequeña isla perteneciente a San Vicente y las Granadinas.

Sin embargo, poco después de despegar, la avioneta sufrió problemas técnicos no especificados y se precipitó al mar, estrellándose contra las rocas. El piloto logró comunicarse con la torre de control de Bequia para informar de la situación y su intención de regresar, pero esa fue la última señal que se tuvo de ellos.

La Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas inició un operativo de rescate con la colaboración de pescadores y buzos locales, pero no pudieron encontrar a ningún sobreviviente. Los cuatro cuerpos fueron recuperados de los restos de la avioneta y posteriormente identificados como los del actor y su familia, así como el del piloto.

Se desconoce la causa del accidente

Christian Oliver nació el 3 de marzo de 1972 en Celle, Alemania. Inició su carrera como modelo y luego se dedicó a la actuación, participando en películas como Valkyrie, Speed Racer, The Good German, El Dial del Destino e Indiana Jones. En 2008, fue nombrado como uno de los “50 hombres más bellos del universo” por la revista estadounidense People.

El actor estaba casado con la actriz y productora Bettina Zimmermann, con quien tenía otro hijo, Liam, de 7 años. La pareja residía en Los Ángeles, Estados Unidos.

La noticia de su muerte ha causado conmoción y tristeza en el mundo del cine y entre sus seguidores, quienes han expresado sus condolencias y su admiración por su trabajo a través de las redes sociales.

La causa del accidente aún se desconoce y se está investigando a fondo. Se espera que las autoridades den más detalles en los próximos días.

En esta nota